Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English

Slayers Special #6
打倒!勇者様
datou! yuushasama

Ésta es la sexta novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Octubre de 1993, agrupando 5 capítulos previamente publicados en las Dragon Magazine de Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio de 1993, más un sexto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Octubre, 1993
Formato: bunko
Páginas: 288
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: ---
Precio: ¥518

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del cuarto capítulo, y puede traducirse como ¡Derribado! El gran héroe.

De entre los 6 capítulos que conforman la novela, solo 1 de ellos ha sido adaptado a otros formatos. En este caso se trata de 愛しの根性なし, que fue adaptado al drama Slayers N>EX #3. Aparte, 激闘!料理人 fue elegido para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #1.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 14 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 10 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 19 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

激闘たたかえ!料理人コックさん
tatakae! KOKKU-san

(¡Pelea! Cocinero-san)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1993]

Mathew, el cocinero jefe del restaurante White Mail, pide a Lina que castigue a alguien que le incordia bastante. Pero no es ninguna banda de ladrones, sino su hermano gemelo, cocinero del restaurante rival Black Axe.

 

失われた書物
ushinawareta shomotsu

(Los libros perdidos)
[Publicado en Dragon Magazine 04/1993]

Fara LaMirage, sacerdotisa del Earthlord, pide a Lina que la ayude a recuperar un libro de Luo Graon, uno de los 5 grandes sabios. Pero parece que hay otros que buscan el libro, y estos han contratado a Naga.

 

ああ友情の攻城戦
aa yuujou no koujou-sen

(Ah, el asedio amistoso)
[Publicado en Dragon Magazine 05/1993]

Una Asociación de Hechiceros pide a Lina y Naga que eliminen la revuelta causada por el ministro del reino de Ragd. Naga hace saltar por los aires a amigos y enemigos, enfadando a Lina, y ambas comienzan a pelear, olvidando por completo el trabajo.

 

打倒!勇者様
datou! yuusha-sama

(¡Derribado! El gran héroe)
[Publicado en Dragon Magazine 06/1993]

El siguiente trabajo de Lina y Naga es derrotar a Warren y su acompañante, Sammy, unos ladrones que dicen ser héroes. Lina se hace pasar por un cliente, y lleva a Warren y a Sammy a una cueva donde está Naga haciéndose pasar por una hechicera malvada.

 

愛しの根性なし
itoshi no konjou-nashi

(Amor sin coraje)
[Publicado en Dragon Magazine 07/1993]

Elemy, una chica rica, pide a Lina que encuentre a su novio, Gardner, un chico sin ningún coraje, al que le duele la barriga cada vez que algo remotamente parecido a una confrontación va a empezar.

 

スレイヤーズえくせれんと:根性なき戦い
SUREIYĀZU EKUSERENTO: konjou-naki tatakai

(Slayers Excellent: La batalla sin coraje)

Gardner pide ayuda a Lina para recuperar a Elemy, que van a obligarla a casarse por razones políticas. Su padre dice que aceptará a Gardner si éste consigue traerla de vuelta. Lina y Gardner se cuelan en la mansión del futuro marido de Elemy, pero Gardner se asusta de los guardias y sale corriendo.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special