Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
special Lost Slayers Publicaciones Novelas

Slayers Special #9
イリーズの旅路
IRĪZU no tabiji

Ésta es la novena novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Abril de 1996, agrupando 3 capítulos dobles previamente publicados en las Dragon Magazine de Octubre, Noviembre y Diciembre de 1994, y Enero, Junio y Julio de 1995, más un cuarto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Abril, 1996
Formato: bunko
Páginas: ---
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 287
Precio: ¥518

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del primer capítulo doble, y puede traducirse como El viaje de Iliez.

De entre los 4 capítulos que conforman la novela, 2 de ellos han sido adaptado a otros formatos. Por un lado 闇の住まう村 fue adaptado en el drama Slayers N>EX #1, así como a manga en el capítulo #9 del tomo Slayers Special #2. También fue elegida para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #2. Por otro lado, 理由なき冤罪 fue adaptado en el episodio #3 de Slayers REVOLUTION. También fue elegida para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #1.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 14 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 10 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 16 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

イリーズの旅路 [前編]
IRĪZU no tabiji [zenpen]

(El viaje de Iliez [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 10/1994]

Lina es contratada para escoltar a una chica joven llamada Iliez y llevarla junto a su abuelo rico, Cofel, ya que sus padres han muerto. Pero Iliez trata de escaparse varias veces, y hay unos hombres que la persiguen.

 

イリーズの旅路 [後編]
IRĪZU no tabiji [kouhen]

(El viaje de Iliez [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 11/1994]

Finalmente Lina y Illiez logran llegar a la ciudad de Merkado, pero entonces Cofel le dice a Lina que la chica a la que ha estado escoltando no es Iliez.

 

やみの住まう村 [前編]
yami no sumau mura [zenpen]

(La aldea donde reside la oscuridad [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 12/1994]

Lina y Naga son contratadas por Gizan, el encargado para aumentar la economía de su villa, para que les ayuden en su trabajo. Pero esta villa es una antigua aldea de asesinos, sus habitantes fueron entrenados como asesinos toda su vida, y ahora no saben qué hacer para subsistir de otra forma. Naga les propone crear una competición de búsqueda de tesoro.

 

やみの住まう村 [後編]
yami no sumau mura [kouhen]

(La aldea donde reside la oscuridad [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/1995]

Por la noche, miembros de la oposición contra este aumento de la economía atacan a Lina y a Naga, y secuestran a Anis, la hermana pequeña de Gizan.

 

理由なき冤罪えんざい [前編]
ryuu-naki enzai [zenpen]

(El falso cargo sin razón [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/1995]

Wizer Freion, inspector del Reino de Ruvinagard, acusa a Lina de secuestro. Para disipar las dudas, Lina comienza a investigar el caso, y ella, Naga y Wizer contratan un bote e intentan ir a una isla que se encuentra en mitad de un lago.

 

理由なき冤罪えんざい [後編]
ryuu-naki enzai [kouhen]

(El falso cargo sin razón [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/1995]

Durante la travesía hacia la isla les ataca un kraken, aunque consiguen deshacerse de él, y lo que se encontrarán en la isla les revelará los auténticos motivos de Wizer.

 

スレイヤーズすぺりおぉる:暗殺者アサッシンたちの夜
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: ASASSHIN-tachi no yoru

(Slayers Superior: La noche de los asesinos)

"La asesina Gizalmee" le envía un comunicado al mercader Carlson, diciéndole que le matará. Éste contrata varios guardas para protegerse, Lina incluída. Por la noche llega Gizan, diciendo que planea arrestar a Gizalmee, pero éste no llega. Por fin, al día siguiente, aparece, pero es fácilmente arrestado por Gizan, y... resulta ser una chica.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special