Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
special Lost Slayers Publicaciones Novelas

Slayers Special #19
るなてく・へすてばる
RUNATEKU HESUTEBARU

Ésta es la decimonovena novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Julio de 2002, agrupando 2 capítulos dobles y 1 capítulo autoconclusivo previamente publicados en las Dragon Magazine de Marzo y Abril de 1999, y Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2001, más un cuarto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Julio, 2002
Formato: bunko
Páginas: 292
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 303
Precio: ¥518

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del tercer capítulo, y puede traducirse como Festival lunático.

De entre los 4 capítulos que conforman la novela, ninguno de ellos ha sido adaptado a otros formatos. En cambio, 魔王降臨 fue elegido para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #5, るなてく・へすてばる en el Slayers Select #3 además de haber sido previamente recopilado en la novela Slayers Delicious #4, y うちのジョン知りませんか? apareció en el recopilatorio Slayers Select #3.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 14 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 10 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 15 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. Posiblemente más ilustraciones puedan encontrarse en la versión de Slayers Delicious de uno de sus capítulos. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

魔王まおう降臨こうりん [前編]
Ma-ou kourin [zenpen]

(La llegada del demonio [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/2001]

Lina viaja a una ciudad a comer patatas Ratel. Allí, Jeikob le pide que derrote al "gran demonio de la villa Nibusu", junto a un héroe, Merdel, hijo de un artesano de lámparas. Pero a Jeikob se le ha unido Naga, y Lina y ella comienzan una batalla.

 

魔王まおう降臨こうりん [後編]
Ma-ou kourin [kouhen]

(La llegada del demonio [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/2001]

Lina trata de ayudar a Merdel, pero a Jeikob se le ha unido Naga, y Lina y ella comienzan una batalla... como siempre suele pasar.

 

愛は強し [前編]
ai wa tsuyoshi [zenpen]

(El amor es fuerte [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 03/2001

Clark Sandlit, el presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Prokiam, le pide a Lina, a quien llama "la experta en separar almas gemelas", que aparte a su hijo de una mujer. Markas y Rachel, la linda pareja, están siempre flirteando, y esto hace que el espíritu de Lina, a quien llaman "Cupido", decaiga.

 

愛は強し [後編]
ai wa tsuyoshi [kouhen]

(El amor es fuerte [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 04/2001]

Naga aparece, pero igualmente ella también sucumbe ante tanto amor. Entonces, aparecen dos miembros de la "Asociación separa-parejas", Gilmezia y Ruroug.

 

るなてく・へすてばる
RUNATEKU HESUTEBARU

(Lunatic Festival / Festival lunático)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1999 + 04/1999]

El presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Tesimo pide a Lina que haga el papel de espíritu en el festival de la aldea, para que así tengan una buena cosecha. Lina piensa que puede ser un trabajo fácil y acepta, pero parece ser que el ritual es maligno, y se lía a lanzar hechizos. Para resolver las dudas de Crevil, el director del comité ejecutivo del festival, él y Lina se dirigen a la casa de Ragastain, quien les dijo a los aldeanos cómo hacer el festival. Tras lanzar por los aires a Naga y a varios aldeanos que llevaban unas capuchas triangulares, Lina se enfrenta a Ragastain.

 

スレイヤーズすぺりおぉる:うちのジョン知りませんか?
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: uchi no JON shirimasen ka?

(Slayers Superior: ¿Has visto a mi mascota John?)

Lina y Naga tratan de pasar junto a un mazoku, Ragiathorn, que lleva un traje de mujer y se encuentra sentado en el camino. Cuando hablan con él, les dice que su mascota John, un Dragón Deimos, se ha perdido. Pero este dragón ha sido reducido al tamaño de un perro, y cuando se enfada, usa el Void Breath. Lina, Naga y Ragiathorn siguen a Donald, un cazarrecompensas que va a presentar a John ante el lord de la ciudad.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special