Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special 

Slayers Special #18
1a Edición: Diciembre, 2001
Formato: bunko
Páginas: 276
Precio: ¥504
 
跡継あとつぎ騒動そうどう森林レンジャー
atotsugi soudou shinrin RENJĀ

Ésta es la decimooctava novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Diciembre de 2001, agrupando 2 capítulos dobles y 1 autoconclusivo previamente publicados en las Dragon Magazine de Agosto de 1998 y Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2000, más un cuarto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo otras ediciones físicas, aunque es probable. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

Ed. digital: 02/08/2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 270
Precio: ¥528

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del primer capítulo doble, y puede traducirse como La disputa por la sucesión del explorador.

De entre los 4 capítulos que conforman la novela, ninguno de ellos ha sido adaptado a otros formatos. En cambio, ゼルガディス朧月草紙 fue elegido para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #4.

Los capítulos de la saga Slayers Special no tienen numeración de ningún tipo, pero para contabilizarlos a efectos de la web, se considerará que esta novela contiene los capítulos #85 a #88.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 14 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 10 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 10 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine.

Traducción online
#85 - La disputa por la sucesión del explorador (primera parte)

跡継あとつぎ騒動そうどう森林レンジャー [前編]
atotsugi soudou shinrin RENJĀ [zenpen]

(La disputa por la sucesión del explorador [primera parte])
[Publicado en Dragon Magazine 09/2000]

Camirla, que conoce a Lina por comerse unos pescados suyos sin permiso, le dice que tiene que derrotar a 100 goblins para poder heredar el trabajo de su padre, guardabosques, en lugar de su debilucho hermano pequeño, Terius.

 
Traducción online
#85 - La disputa por la sucesión del explorador (segunda parte)

跡継あとつぎ騒動そうどう森林レンジャー [後編]
atotsugi soudou shinrin RENJĀ [kouhen]

(La disputa por la sucesión del explorador [segunda parte])
[Publicado en Dragon Magazine 10/2000]

Para que la ayude, Camirla le ofrece a Lina la localización de una veta de orihalcon. Pero según parece, su hermanito no es tan débil, y además, Naga aparece por medio.

 
Traducción online
#86 - La tarde de los aprovechados (primera parte)

送りおおかみたちの午後 [前編]
okuriookami-tachi no gogo [zenpen]

(La tarde de los aprovechados [primera parte])
[Publicado en Dragon Magazine 11/2000]

El ministro de la ciudad de Winbou, Sergey, secuestra a la hija del lord de la ciudad, Ryustina. Éste pide como recompensa la posición del propio lord. Lina va a rescatarla junto a dos guerreros: Yuri, que se frustra con sus ensueños, y Laints, un viejo que saca sus propias conclusiones.

 
Traducción online
#86 - La tarde de los aprovechados (segunda parte)

送りおおかみたちの午後 [後編]
okuriookami-tachi no gogo [kouhen]

(La tarde de los aprovechados [segunda parte])
[Publicado en Dragon Magazine 12/2000]

Lina, Yuri y Laints van juntos a la base secreta de Sergey, pero Yuri y Laints luchan por encontrar a la princesa y poner en práctica sus fantasías.

 
Traducción online
#87 - La historia de Zelgadiss bajo la brumosa luna

スレイヤーズ外伝:ゼルガディス朧月草紙ろうげつそうし
SUREIYĀZU Gaiden: ZERUGADISU rougetsu soushi

(Slayers Gaiden: La historia de Zelgadiss bajo la brumosa luna)
[Publicado en Dragon Magazine 08/1998]

En una villa, una mercenaria llamada Mac ataca a Zelgadiss, confundiéndolo con es una bestia que está atacando la ciudad recientemente. Ambos deciden tratar de atrapar a esta criatura, que ha sido vista en las afueras de la villa, y que resulta ser también una quimera.

 
Traducción online
#88 - Los gobernantes supremos de montañas y bosques

スレイヤーズすぺりおぉる:山林の覇者はしゃたち
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: sanrin no hasha-tachi

(Slayers Superior: Los gobernantes supremos de montañas y bosques)

Bulued, el guardabosques, es despedido por desfalco, y junto con sus hijos Camirla y Terius, vive en las montañas y los bosques. Josh, otro guardabosques, pide ayuda a Lina y a Naga para ir a por ellos. Cuando los encuentran, cada uno va en busca de uno. Lina consigue convencer a Terius, mientras que Naga ha ido a por Camirla.

 
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |