Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
special Lost Slayers Publicaciones Novelas

Slayers Special #22
G ハンター・フォルクス
G HANTĀ FORUKUSU

Ésta es la vigesimosegunda novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Febrero de 2004, agrupando 3 capítulos dobles previamente publicados en las Dragon Magazine de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Noviembre y Diciembre de 2002, más un cuarto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Febrero, 2004
Formato: bunko
Páginas: 292
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 284
Precio: ¥562

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del segundo capítulo doble, y puede traducirse como Folkus, cazador de goblins.

De entre los 4 capítulos que conforman la novela, ninguno de ellos ha sido adaptado a otros formatos ni recopilado en ninguna otra novela.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 20 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 16 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 6 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

フォースデ繁盛記はんじょうき [前編]
FŌSUDE hanjou-ki [zenpen]

(La prosperidad de Fosurde [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 05/2002]

Lina visita Fosurde, una cascada turística. Allí ayuda a Dorothy, una chica que está siendo atacada por unos bandidos, y poco después se detiene en la posada Cranberry, que es propiedad de Merina, la madre de Dorothy.

 

フォースデ繁盛記はんじょうき [後編]
FŌSUDE hanjou-ki [kouhen]

(La prosperidad de Fosurde [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/2002]

Dylan, el propietario del hotel Viking, hostiga a Dorothy y a su madre para que cierren la posada, ya que quiere monopolizar la industria turística en Fosurde. Lina se enfada con él, y pelea contra varios de sus hombres, y Naga que también se enfada hace volar por los aires el hotel.

 

G ハンター・フォルクス [前編]
G HANTĀ FORUKUSU [zenpen]

(G Hunter Folkus → Folkus, cazador de goblins [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/2002]

Lina derrota a un cazador de goblins llamado Folkus, y le acompaña a la casa de su maestro para explicarle la situación. Pero el maestro se encuentra en el suelo, y le dice que la espada que sería suya al sucederle como cazador de goblins, la "Goblin Slasher", ha sido roada por Gainas, el compañero de Folkus.

 

G ハンター・フォルクス [後編]
G HANTĀ FORUKUSU [kouhen]

(G Hunter Folkus → Folkus, cazador de goblins [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 08/2002]

Lina decide ayudar a Folkus a recuperar su espada, y salen en busca de Gainas. Tras mucho buscar le encuentran en la ciudad de Turm, pero éste les dice que ya ha vendido la espada.

 

カインドネスの末裔まつえい [前編]
KAINDONESU no matsuei [zenpen]

(El descendiente de la bondad [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 11/2002]

Lina y Naga toman un trabajo de la "Unión mundial seamos buenos con los animales", y van a las ruinas bajo la ciudad para encontrar a Keru-chan, el perro mascota de Nicky, el líder de la rama sur de Ralteague, y que lleva orejeras de animal.

 
 

カインドネスの末裔まつえい [後編]
KAINDONESU no matsuei [kouhen]

(El descendiente de la bondad [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 12/2002]

Otros miembros de la Unión fueron a por Keru-chan, pero al no querer dañar a unos kobolds, no pueden seguir avanzando. Lina, Naga y este grupo escapan a través de un túnel gracias a un Bephis Bring, pero Nicky y una compañera les estaban observando.

 

スレイヤーズすぺりおぉる:ケモノミミよさらば
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: kemono-mimi yo saraba

(Slayers Superior: Hasta siempre, orejeras de animales)

Doce miembros de la rama de Ralteague de la "Unión mundial seamos buenos con los animales" quieren castigar a Lina por haber dañado a unos kobolds, al no hacer caso del sub-líder del grupo. Aunque Lina hace caso omiso de este reto, los líderes, llevando orejeras de animales, la atacan uno a uno.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special