Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
special Lost Slayers Publicaciones Novelas

Slayers Special #20
ミッション・ポシブル
MISSHON POSHIBURU

Ésta es la vigésima novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Febrero de 2003, agrupando 3 capítulos dobles previamente publicados en las Dragon Magazine de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Octubre y Diciembre de 2001, más un cuarto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Febrero, 2003
Formato: bunko
Páginas: 308
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 302
Precio: ¥562

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del segundo capítulo doble, y puede traducirse como Misión posible.

De entre los 4 capítulos que conforman la novela, ninguno de ellos ha sido adaptado a otros formatos. En cambio, ランナウェイ・ガール fue elegido para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #5.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 11 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 7 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 17 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

ランナウェイ・ガール [前編]
RANNAUEI GĀRU [zenpen]

(Runaway Girl → Chica a la fuga [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 05/2001]

Karsha Ridepark, una frutera, le pide a Lina ayuda para que vuelva su hija Marin, que se ha escapado. Acompañada por Kasha, que lleva un traje negro y actúa como una profesional, Lina se dirige a la mansión de la familia Nerlone, donde Marin está.

 

ランナウェイ・ガール [後編]
RANNAUEI GĀRU [kouhen]

(Runaway Girl → Chica a la fuga [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/2001

Cuando consigue encontrar a Marin, ésta le dice a Lina que escapó porque no le gustaba el entrenamiento al que Karsha la sometía. Lina recuerda su propio entrenamiento al que le sometió su hermana, y decide ayudarla.

 

ミッション・ポシブル [前編]
MISSHON POSHIBURU [zenpen]

(Mission Possible → Misión posible [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/2001]

Miriera, una agente algo torpe del reino de Cerenias que se coló en el reino de Lihard, confunde a Lina con su compañera. Lina hace saltar por los aires a los agentes del reino de Lihard, e intenta salir del reino, pero la obligan a cuidar de Miriera.

 

ミッション・ポシブル [後編]
MISSHON POSHIBURU [kouhen]

(Mission Possible → Misión posible [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 08/2001]

Mientras Lina y Miriera van por un camino, unos extraños signos aparecen, para desaparecer poco después. Al momento, más agentes del reino de Lihard aparecen ante ellas.

 

セーブ・ザ・ブックス [前編]
SĒBU ZA BUKKUSU [zenpen]

(Save the Books → Salvad los libros [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 11/2001]

La Asociación de Hechiceros de Shrigan le pide a Lina que cuide unos libros en una librería que ha sido asaltada varias veces, destrozando quien sea los libros. Nikea, la bibliotecara, y Marine, la vice-presidenta de la Asociación, acompañan a Lina.

 

セーブ・ザ・ブックス [後編]
SĒBU ZA BUKKUSU [kouhen]

(Save the Books → Salvad los libros [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 12/2001]

Mientras vigila los libros, Lina se enfada con Gridai, el presidente de la Asociación. Entonces, de repente y sin que nadie entre, los libros comienzan a romperse.

 

スレイヤーズすぺりおぉる:戦慄! 雨の人情宿場
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: senritsu! ame no ninjou-shukuba

(Slayers Superior: ¡Estremecimiento! La típica posada bajo la lluvia)

Debido a una gran tormenta, Lina debe quedarse en una pequeña posada del camino, donde se encuentra con Marin Ridepark. Según parece, el padre de Marin la está somentiendo a diversas pruebas. Lina quiere escaparse de ahí, ya que no quiere tener nada que ver con esta familia, pero Marin la retiene a la fuerza. Finalmente, consigue convencer a Lina con 100 monedas.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
Octubre. 2019 (posible)
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special