Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
special Lost Slayers Publicaciones Novelas

Slayers Special #26
ミッシング・セイント
MISSHINGU SEINTO

Ésta es la vigesimosexta novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Abril de 2006, agrupando 3 capítulos dobles previamente publicados en las Dragon Magazine de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2004, y Enero y Febrero de 2005, más un cuarto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Abril, 2006
Formato: bunko
Páginas: 292
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 287
Precio: ¥562

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del primer capítulo doble, y puede traducirse como El santo perdido.

De entre los 4 capítulos que conforman la novela, ninguno de ellos ha sido adaptado a otros formatos ni recopilado en ninguna otra novela.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 16 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 12 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 13 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

ミッシング・セイント [前編]
MISSHINGU SEINTO [zenpen]

(Missing Saint → El santo perdido [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 09/2004]

La Asociación de Hechiceros descubre unas ruinas y piensan que éstas tienen alguna relación con Senty, el "santo desaparecido". Poco después de iniciar las excavaciones, alguien las sabotea, por lo que Tifal, la vice-presidenta de la Asociación, contrata a Lina para que investigue el caso.

 

ミッシング・セイント [後編]
MISSHINGU SEINTO [kouhen]

(Missing Saint → El santo perdido [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 10/2004]

Al parecer, hay muchas personas celosas del compromiso matrimonial entre Michael, el sospechoso encargado de la excavación que lleva una máscara de hierro y unas tenazas, y la bella Tifal.

 

ものワイン探訪記たんぼうき [前編]
mazemono WAIN tanbou-ki [zenpen]

(La búsqueda del vino adulterado [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 11/2004]

Lina y Naga visitan el pueblo de Monrose, famoso por sus vinos. A mitad del camino, se topan con Leovil, un trabajador de la industria vinícola, que les invita a comer.

 

ものワイン探訪記たんぼうき [後編]
mazemono WAIN tanbou-ki [kouhen]

(La búsqueda del vino adulterado [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 12/2004]

Sin embargo, el vino servido en el restaurante está adulterado y tiene poca calidad, por lo que los tres enardecidos comensales parten en busca de Simon Saint Emillion, el comerciante mayorista que domina el monopolio de la región.

 

シッティング・ダック [前編]
SHITTINGKU DAKKU [zenpen]

(Sitting Duck → Blanco fácil [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/2005]

Ames toma en serio una sospechosa carta que dice que venden la "Espada de Ceiphied" a un buen precio en una tienda, y se dirige a la ciudad de Torque. Como Lina iba al mismo lugar, decide ayudarle, pero dos enmascarados y Naga se les cruzan en el camino.

 

シッティング・ダック [後編]
SHITTINGKU DAKKU [kouhen]

(Sitting Duck → Blanco fácil [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/2005]

Los enmascarados son Crow y Diablo, líderes de la misteriosa banda Bottomless Pit ("pozo sin fondo"), que se interpondrán en su camino en varias ocasiones.

 

スレイヤーズすぺりおぉる:未知みちなるキメラに個性を求めて
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: michi naru kimera ni kosei wo motomete

(Slayers Superior: En busca de la personalidad de una quimera aún desconocida)

Lina se encuentra con Tifal, la vice-presidenta de la Asociación de Hechiceros, que  le pide un favor. Tifal encontró su verdadera identidad tras ver a una mujer que llevaba hombreras con picas y se reía escandalosamente. Michael vió a la nueva Tifal, y al parecer se fue con un hechicero que investigaba quimeras para obtener una identidad suprema. Lina acepta su petición y sale en busca de Michael.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
Octubre. 2019 (posible)
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special