Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la primera novela de la saga Slayers Special, エルシアの城 (Elsia no shiro), donde finalmente se relata la primera aventura que Lina y Naga viven conjuntamente.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine de Octubre de 1990, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

El castillo de Elsia

¡BOOOOOOM!

Mi Drag Slave impactó en las proximidades del lago, junto a los blancos muros del castillo, donde se encontraban el malvado hechicero A y sus subordinados, un ejército de criaturas no-muertas, acabando con todos al instante.

Tehehe. Ha sido un trabajo fácil.

—¡Eeeeeso es todo ♥! —dije dándome la vuelta y guiñando el ojo.

Detrás mía se encontraba el duque Elsia junto a un grupo de caballeros, y también estaba ella. Todos se habían quedado mirando con la boca abierta, sorprendidos por mi gran poder mágico. La pequeña corona del duque, hasta hace poco bien colocada en su cabeza, se había ido deslizando poco a poco.

La base del acantilado se derrumbó, cayendo en dirección al lago y haciendo desaparecer el castillo bajo los escombros. ¡Todo un logro!, pensé mientras hacía el símbolo de la victoria.

—Tehehe, ¡ésta es la clase de trabajo que hace la guerrera y hechicera Lina Inverse, para lo que nada es un problema! ¡Es una completa y fabulosa victoria!

—¡¿Qué es lo que has hecho?! —gritó el duque Elsia detrás mía

El castillo de Elsia: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |