Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la segunda novela de la saga Slayers Special, ザ・チャイルド (the child).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Noviembre de 1991, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/29 - 3% en proceso

 

La chica

—… y así yo, Lina Inverse, doy por finalizado este curso.—dije al tiempo que hacía una reverencia mientras la sala de reuniones resonaba con los aplausos.

Me encontraba en la Asociación de Hechiceros de una ciudad. El presidente de esta Asociación y yo proveníamos de la misma ciudad, y al enterarse que me encontraba cerca, me pidió que diese un curso magistral para los aprendices a hechiceros.

No tuve ni que pensarlo para decirle que aceptaba.

Estando cansadamente acostumbrada a caminar junto a una hechicera que ríe como una loca constantemente, y pasando un calor que haría que cualquier persona se desmayara, no es de extrañar que quisiera aceptar incluso peticiones que no fuesen rentables.

En comparación, la paga de este trabajito era razonable, ¡y tanto las oficinas como las habitaciones de la Asociación estaban equipadas con un sistema mágico de ventilación de aire fresco! Ya solo por esto era razón suficiente.

Dicho esto, había estado dando lecciones a aprendices a hechiceros, y ese día marcaba el fin del curso de cinco días, sin haber tenido ningún problema.

Lo cierto es que dicho curso para aprendices a hechiceros era considerablemente difícil. Si, de imprevisto e intentando hacer alguna broma, a alguno de los participantes se le ocurriese lanzar un hechizo al nivel de un Flare Arrow, lo cierto es que sería un serio problema.

La chica: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |