Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la segunda novela de la saga Slayers Special, らびりんす (labyrinth).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Julio de 1991, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/31 - 3% en proceso

 

Laberinto

La puerta se abrió haciendo un crujido.

Las sombras a la entrada dieron una rápida mirada al interior del establecimiento.

—¡Ohohohohoho! ¡Lina! ¡Un Trabajo! ¡He encontrado un trabaj…. pero, ¡¿qué haces de repente metiendo la cara en la ensalada de patatas?!

—Ah, pues… verás, Naga...—empecé a decir con voz y mirada cansada al tiempo que me limpiaba la ensalada de la cara.

Naga, la serpiente.

La mierda de pez dorado que decía llamarse mi rival.

Una hermosa mujer de larga melena morena y con aspecto de inteligente, aunque su apariencia fuese algo inusual. Se le puede perdonar la capa negra, aunque no tenga sentido y el atuendo que lleva es excesivamente revelador, y va acompañado con un colgante de una calavera. Además lleva unas hombreras negras con unos pinchos increíblemente afilados.

Lo único que consigue es gritar a los cuatro vientos “¡Soy una malvada hechicera!”. Y si entra dando una patada a la puerta y a voces, lo único que puedo hacer es tirarme sobre la mesa.

—Oye… pero, ¿qué pasa? ¿No puedes vivir tu propia vida?

Laberinto: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |