Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del cuarto capítulo de la segunda novela de la saga Slayers Special, リナ抹殺指令 (Lina massatsu shirei).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Octubre de 1991, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/28 - 3% en proceso

 

La orden de acabar con Lina

—¿Tenéis confianza en vuestras habilidades?

De pronto una voz se dirigió a nosotras, mientras nos encontrábamos eligiendo el postre del menú. Naga y yo levantamos la vista y la dirigimos al dueño de la voz. Era un anciano.

Estábamos en una solitaria posada, de una solitaria calle, en una solitaria y pequeña aldea. Aparte de nosotras, tan solo había otra viajera más en una de las mesas algo más apartada.

Más que tranquila, es una aldea aburrida. Para cuando nos detuvimos en ella, ya olía que nos traería problemas.

—¿Que si tenemos confianza en nuestras habilidades?—espetó Naga, levantándose de la silla y dejando ver sus grandes senos.—¡Ohohohohoho! ¡No me hagas reír! ¡No habrá ni cinco personas en todo el mundo que puedan igualar la habilidad mágica de Naga, la serpiente!

—¡O… oye, Naga!

La orden de acabar con Lina: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |