Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

スレイヤーズすぺしゃる
SUREIYĀZU SUPESHARU

Slayers Special es el nombre de la saga de las primeras novelas que vieron la luz y nos trajeron las primeras aventuras de Lina en compañía de la excéntrica Naga. Como ocurre con la gran mayoría de novelas, el guión es de Hajime Kanzaka y las ilustraciones corren a cargo de Rui Araizumi. La grandísima mayoría de capítulos fueron publicados previamente en la Dragon Magazine para más adelante ser recopilados en formato novela, y al ser publicados de esta forma se les añadía una última aventura original. A este capítulo especial se le llama Slayers Excellent en las novelas #1 a #7 (excepto en la #2, donde recibe el nombre de Slayers EX) y Slayers Superior de la #9 en adelante. En la mayoría de los casos, las historias contadas en los capítulos Excellent y Superior suelen ser otra aventura con algunos de los personajes previamente presentados en otro de los capítulos de la misma novela. Por otro lado, los capítulos de las primeras 8 novelas eran auto-conclusivos, mientras que todos los publicados posteriormente han sido capítulos dobles.

Todas las novelas cuentan con una sección epílogo/postdate (atogaki), en la que el autor habla sobre la propia novela u otros eventos, salvo la novela #8 donde hay un gran epílogo (dai-atogaki), donde se comentan secretos e información no previamente publicada de la creación de la serie, los personajes que la forman, la magia, etc.

No se conoce la razón del motivo, pero a partir de la novela #30 la saga cambió de nombre y pasó a llamarse Slayers Smash.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |