Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Smash 

スレイヤーズすまっしゅ
SUREIYĀZU SUMASSHU

Slayers Smash es básicamente una continuación de la saga de novelas Slayers Special, a las que a partir de la novela #30 se cambió el nombre. Al igual que éstas, las novelas contienen varios capítulos previamente publicados en la Dragon Magazine, más un capítulo escrito expresamente para su publicación directa en la novela, al que se le llama simplemente Slayers Smash. A partir de esta saga comenzaron a utilizarse ilustraciones completas para las portadas de las novelas, como se haría después también en la recopilación Slayers Select y la reedición de las novelas principales.

La primera novela sigue la racha de capítulos dobles, pero a partir de la segunda pasaron a ser autoconclusivos.

Curiosamente, cuando fueron publicados en la revista los capítulos aún contaban con el título de Slayers Special, ya que éste no fue cambiado a Slayers Smash hasta la fecha de publicación de la primera novela. Además, desde la tercera novela se incluyeron unas pequeñas historias al final de las mismas, a modo de pequeño manga, protagonizados por los personajes de los atogaki (es decir, L-sama, Buka-S y en algunos casos incluso los propios Kanzaka y Araizumi).

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |