Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  La web //  Detalles de visualización

En esta sección se reunirá todo aquello que tenga que ver con la web a título interno, es decir sin contar los contenidos relacionados con Slayers, sino con la propia creación de la web, como pueden ser las versiones por las que ésta ha pasado a lo largo de los años, las actualizaciones que ha tenido, la forma de afiliaros, y otros detalles que pueden (o no) ser necesarios para navegar la web, así como enlaces externos.


Esta web siempre se ha hecho intentando que sea compatible con los navegadores más utilizados del momento. En sus inicios fueron IExplorer y Netscape, posteriormente el Netscape sería cambiado por Firefox (que al compartir el mismo código de Mozilla no tenían muchas diferencias), y en los últimos tiempos ha tocado añadir también al Chrome.

Actualmente (a Mayo de 2022), la web se ha probado compatible con los navegadores más utilizados del momento (Chrome, Firefox, Safari, Opera, Edge y Edge Chromium) sin notar prácticamente diferencia alguna entre unos y otros. Realmente veréis que la principal diferencia entre usar un navegador u otro en la web se hace notable sobre todo cuando se usan kanjis con su lectura (como en los hechizos, por ejemplo). El resto de la web se verá prácticamente igual.

En lo referente a la resolución de pantalla a estas alturas ya sabréis, o habréis podido comprobar, que la web requiere una anchura mínima de 1280 píxeles para verse correctamente tal cual ha sido diseñada. Así pasó a ser desde finales de 2009 y considero que es un buen tamaño para que se vea bien. Entiendo que pueda haber aún bastante gente que cuente con resoluciones menores en sus monitores, pero a día de hoy algo más del 90% de las visitas que recibe la web son de equipos que utilizan esa resolución o incluso mayor, y eso es algo que no puede obviarse. Muy posiblemente en algún futuro vuelva a expandirse esta anchura mínima a una superior, pero al menos por ahora no.

De manera similar, apenas un 5% de las visitas son con dispositivos móviles, por lo que de momento la web no está adaptada a dispositivos que no sean ordenadores, o dicho de otra manera, no es mobile-friendly, y de momento no hay planes de que lo sea en un futuro próximo.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |