Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  La web //  Contacto 

En esta sección se reunirá todo aquello que tenga que ver con la web a título interno, es decir sin contar los contenidos relacionados con Slayers, sino con la propia creación de la web, como pueden ser las versiones por las que ésta ha pasado a lo largo de los años, las actualizaciones que ha tenido, la forma de afiliaros, y otros detalles que pueden (o no) ser necesarios para navegar la web, así como enlaces externos.


En esta sección os reuniré todas las posibles formas de ponerse en contacto conmigo por cualquier razón que podáis tener para hacerlo (preguntar cosas de la web o de la serie, echar simplemente un rato hablando o pasar una noche de sexo salvaje y desenfrenado, vamos, lo normal), o seguirme, followearme, acosarme o lo que queráis hacer(me o que os haga xD).

Por supuesto la más directa y tradicional es, sencillamente, enviarme un correo desde vuestra cuenta a webmaster@lost-slayers.net, y posiblemente ese mismo día lo vea y os responda (e incluso puede que os pueda responder al poco de que lo enviéis, según la hora que sea claro).

Si os da por ahí, podéis escribirme (queráis seguirme o no) por Twitter, donde aparte de alguna que otra chorrada mía, es donde pongo cualquier noticia de última hora que pueda haber de cualquier tema relacionado con Slayers nada más conocerse, así como anunciar de vez en cuando cambios y actualizaciones de la web, días, semanas e incluso meses antes de anunciarlos en la propia web.

Otra opción siempre a mano es uniros a nuestro servidor de Discord, donde estamos ya unos 150 para hablar de cualquier cosilla que se nos ocurra, sea de Slayers o no.

Finalmente, pasando a temas más generales, también podéis encontrarme por Youtube, donde tengo algunos videos de Slayers (como la guía completa del Slayers Royal 2, y algún que otro video que ya me han bloqueado por reclamaciones de copyright...).

El resto de cuentas que antiguamente tenía enlazadas con la web (blogspot, tumblr, facebook, etc) acabaron siendo borradas.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |