Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ La web ~ Fuentes de información 

Es muy posible que más de uno de los que visitáis la web al entrar en alguna de las secciones os paréis a pensar "¿de dónde saca este tío la información?". Aquí y allá, en un par de secciones tengo indicado de dónde he obtenido esa información en concreto, pero supongo que será mejor tener todas las fuentes aquí recogidas para que podáis ver que, sobre todo, la información con la que preparo la web es siempre veraz y oficial.

No indicaré material que no sea el original japonés, a pesar de que también pueda contar con bastante del mismo (como reportajes en revistas espaƱolas o publicaciones americanas).

A lo largo de las diferentes secciones de la web encontraréis un icono con la forma de uno de los talismanes Demon Blood, el que podéis ver aquí al lado. Dicha imagen indicará que el material del que se esté hablando en la página en cuestión (ya sea algo relacionado con el anime, un manga, un juego o lo que sea) se encuentra en mis manos, ya sea bien de forma física o de forma digital (oficialmente hablando, no una simple descarga). Por tanto, la información que se encuentre en dicha sección será de primera mano y podréis estar 100% seguros de su veracidad.

   

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |