Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special //  Traducción online 
1
2
3
4
5
6
#4 - La espada vengadora
Slayers Special #3 - La aventura de Naga

A continuación podréis encontrar la traducción al español del cuarto capítulo de la tercera novela de la saga Slayers Special, ふくしぅの刃 (fukushu no yaiba).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo de 1992, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttps://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: 3/32 - 9% en proceso

 

La espada vengadora

—Vosotras sois hechiceras. La verdad es que tengo algo que pediros...

Nos llegó la voz de la chica mientras estábamos en la posada de una aldea. Parecía rondar unos 20 años. Una chica guapa de largo pelo negro.

¿Podría decirse que parecía ser una guerrera? No llevaba ningún tipo de armadura, pero llevaba a la espalda una exótica espada, y tenía colgadas de las caderas una espada larga y una espada corta.

—No.—le dije cortante y francamente a la chica.

—Ya, bueno… si pudiera contaros...

—No lo empeores.—volví a decir francamente a la chica, que quedó impresionada.

—Vaya… ¡eso es habilidad!

Hehehe… victoria.

Con una grata sensación de triunfo, volví a dirigir mi atención al filete de carne.

Quiero decir… un rápido y cortante “no” es la mejor manera para cortar ese tipo de conversaciones. La chica supo rápido que había sido derrotada y no tenía qué hacer.

Como era de esperar, la chica desapareció de nuestra vista sin decir nada más.

Y así…

No mucho después abandonamos la aldea sin que hubiera pasado nada.

 

Pues bien. La historia debería haber acabado entonces (habrá quien diga que esta clase de final es buena para la paz en el mundo). Por supuesto… salvo que te equivoques de rumbo en tu camino.

—Qué extraño… tengo la sensación que cuanto más caminamos más nos estamos adentrando en las montañas…

—¡Nada de “tengo la sensación”! ¡Está clarísimo que nos encontramos muy en el interior de las montañas! Maldita sea… Naga, ¡encima eres tú la que ha ido caminando sin rumbo!

—¡Ohohohoho! ¿Y quién estaba caminando delante mía?

GUH

—Esto… bueno… ¡en cualquier caso, basta de hablar del pasado, es hora de mirar hacia el futuro!

—Fufu. Está bien. En todo caso tenemos que dar con alguna ciudad o aldea, algún lugar donde protegernos de esta nieve… está haciendo mucho frío.

Me hubiera gustado decirle que podría llevar ropas más apropiadas, pero no era el momento de empezar peleas sin sentido. También había sido un error creer las palabras del dueño de la posada, “hoy no lloverá”, y haber salido sin más en dirección a la siguiente aldea.

El mundo tenía un tono plateado por la nieve que había estado cayendo hasta el día anterior. Al parecer, mientras había estado caminando no me di cuenta y en algún momento abandoné el camino principal, metiéndonos en un camino de montaña. Cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos perdido, podría haberme elevado con el Levitation y mirar alrededor. Pero… antes de que pudiera hacer nada, comenzó a nevar. No había nada que hacer.

La espada vengadora: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |