Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la tercera novela de la saga Slayers Special, ヒドラ注意報 (hydra chuuihou, "alerta de hidra"), donde continúan las aventuras de Lina y Naga.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Diciembre de 1991, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

Alerta de hidra

—Olvidadlo. No tenéis la habilidad para derrotarla.—soltó de repente un hombre que se encontraba en la esquina del establecimiento. Su mirada estaba fija en una taza que sujetaba con ambas manos.

Parecía rondar los 40 años y era bastante delgado, teniendo el aire indiscutible de un guerrero. Tenía un parche negro en el ojo izquierdo, lo que le daba el aspecto de un tipo duro.

Naga y yo acabábamos de llegar. Apenas había firmado en el registro de la posada, y antes siquiera de que la camarera del salón pudiera venir a tomar nota de nuestra comida, se nos acercó un hombre.

Este hombre, que decía ser el alcalde, e ignorando la cara que le estábamos poniendo, unilateralmente empezó a gruñir acerca de que nos hiciéramos cargo de una hidra que estaba acabando con el ganado de los pastos cercanos.

Entonces… fue cuando se oyó la voz del hombre de la esquina.

No tiene sentido decir que no tengo habilidad si yo, Lina Inverse, guerrera y hechicera, podría acabar con hidras sin importar su número. Me basta un hechizo y adiós montaña.

Alerta de hidra: continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1