Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special //  Traducción online 
1
2
3
4
5
6
#5 - El aprendizaje
Slayers Special #3 - La aventura de Naga

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la tercera novela de la saga Slayers Special, ただいま見習い中 (tadaima minarai-chuu).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Abril de 1992, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttps://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: 3/30 - 10% en proceso

 

El aprendizaje

—Anda… eh, eh, vosotras sois hechiceras viajeras, ¿verdad?—dijo una voz melodiosa que procedía de una chica de largo pelo negro. Era un poco más alta que yo, una chica guapa de ojos brillantes. Por su atuendo parecía ser una aprendiz de hechicera.

—Así es, pero...—dije mientras metía un trozo de tarta de queso en mi boca.

Por cierto que ese “vosotras” iba porque al otro lado de la mesa se encontraba Naga, bebiendo vodka de una enorme jarra.

—Pues, veréis, es que me gustaría pediros ayuda con cierta cosa...

Aquí vamos otra vez, otro trabajito… es lo que pensé para mí. ¿Será mi imaginación… o últimamente (o incluso desde hace más tiempo) no hay ninguna solicitud de trabajo que merezca la pena?

—Me llamo Claire, y como podréis ver, soy una aprendiz de hechicera. Me estoy haciendo cargo de un informe, pero estoy teniendo algunos problemillas. ¡Así que estoy buscando algún hechicero que pueda echarme una manita! Pero busco ayuda, no un simple compañero, no… así que daré alguna compensación. Lo prometo. —soltó sin apenas pararse.

—Fufu. Te saldrá caro con nosotras. —dijo Naga de repente. Como queriendo decir que todo dependía del precio. —Después de todo, ambas somos hechiceras de alto nivel, tanto de nombre como de hecho.

—De nombre y de…—comenzó a decir Claire-san. —Hechiceras que sean muy conocidas… ¡¿ah?! —exclamó y dio una palmada.—Será que… ¡¿eres Lina Inverse?!

—Vaya, lo ha adivinado. —dije poniendo los ojos en blanco.

—He oído todos los rumores, eres exactamente como te imaginaba. Soy tu gran fan, por favor fírmame un autógrafo más tarde *corazón*—dijo, mientras agarraba de las manos a Naga.

No…

—… oye…

—Ah, perdona, siento haberte ignorado. Lina-san, ¿es esta chica su ayudante?

—Fufu, es como dices, es mi ayudante.

—¡¿Qué dices?! ¡Oye, Claire-san, yo soy Lina! ¡Ésa es Naga, mi mierda de pez dorado!

—¡¿Quién es una mierda de pez dorado?! ¡Soy tu gran y máxima rival en esta vida!

—¡Como si alguien fuese a recordar eso!

Mientras tanto, Claire-san nos había estado mirando con expresión perpleja.

—Eh… así que Lina-san… no se parece en nada a lo que imaginaba…

—… ¿ah, sí?

El aprendizaje: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |