Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del cuarto capítulo de la primera novela de la saga Slayers Special, ナーガの挑戦 (Naga no chousen), en el que Lina se encuentra por primera vez con Naga, y tiene lugar su primer enfrentamiento.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine de Agosto de 1990, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/33 - 3% en proceso

 

El desafío de Naga

Era una noche como otra cualquiera, pero...

Estaba volviendo a la posada para tomar la cena, cuando de repente, la posada quedó cubierta de llamas.

—¡¡Aaaaaaah!! —grité, estando paralizada ante lo que estaba viendo.

Ni mucho menos era un asunto de broma. En el centro de esas llamas se encontraba todo mi equipo. Lo de los demás no me importa, ¡pero eran mis cosas! ¡Entre las que se encontraban diversos objetos mágicos y joyas de varios tamaños! No es poca cosa, tenía más que suficiente para poder comprar toda esta ciudad.

Maldita sea... ¡¡maldita sea!! ¡¿Cómo ha podido pasar esto?!

Junto al incendio se estaba reuniendo una gran multitud. Muchos se encargaban de pasarse cubos de agua y echarlos a las llamas, y algunos hechiceros usaron conjuntamente el Extball contra el fuego, aunque no estaba dando mucho resultado.

El desafío de Naga: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |