Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
special Lost Slayers Publicaciones Novelas

Slayers Special #7
がんばれ死霊術士ネクロマンサー
ganbare NEKUROMANSĀ

Ésta es la séptima novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Enero de 1995, agrupando 5 capítulos previamente publicados en las Dragon Magazine de Agosto, Septiembre, Octubre y Diciembre de 1993, y de Enero de 1994, más un sexto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Enero, 1995
Formato: bunko
Páginas: 256
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 260
Precio: ¥518

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del quinto capítulo, y puede traducirse como Ánimo, nigromante.

De entre los 6 capítulos que conforman la novela, 3 de ellos han sido adaptados a otros formatos. Por un lado, 影なる脅威 fue adaptado para la tercera OVA de la saga Slayers Special, Kagami yo kagami, además de a manga en el capítulo #10 del tomo Slayers Special #2. También fue elegido para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #1. Por otro lado, インバース恋愛教室 fue adaptado a manga en el capítulo #7 también del tomo Slayers Special #2. Finalmente, がんばれ死霊術士 fue adaptado al drama Slayers EX #3, así como a manga en el capítulo #20 del tomo Slayers Special #3. También fue elegido para aparecer en el recopilatorio Slayers Select #3.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 14 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 10 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 19 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

影なる脅威きょうい
kagenaru kyoui

(La amenaza de la sombra)
[Publicado en Dragon Magazine 08/1993]

El Shadow Reflector, un espejo mágico creado por el mago legendario Shazard Lugandy, ha sido encontrado después de mucho tiempo, pero ha sido robado. La Asociación de Hechiceros pide a Lina y Naga que lo recuperen de manos del ladrón, Ragan, el vice-presidente de la propia Asociación.

 

インバース恋愛教室
INBĀSU ren'ai kyoushitsu

(Lección de amor Inverse)
[Publicado en Dragon Magazine 09/1993]

Lina y Naga se encargan de proteger a Lester, el hijo de un hombre rico, pero por alguna razón desconocida, Lester se enamora de Naga, y convence a Lina para que le ayude a conquistarla.

 

絶海の死闘
zekkai no shitou

(Combate a muerte en los mares lejanos)
[Publicado en Dragon Magazine 10/1993]

El bote de salvamento en el que Lina y Naga van tiene una fuga, y ambas naufragan en una isla deshabitada. El barco que iba a rescatarlas también se hunde, por culpa del ataque de un Dragón de Plasma que Naga había invocado previamente, aumentando así el número de náufragos. Todos juntos hacen un plan para derrotar a dicho dragón.

 

秋の味覚争奪戦
aki no mikaku soudatsu-sen

(La competición por los sabores del Otoño)
[Publicado en Dragon Magazine 12/1993]

El distrito más prolífico en producción de setas de alta calidad, Nigitake, está siendo molestado por unos ladrones de dichas setas. Lina pasaba por ahí y decide echar una mano para deshacerse de estos ladrones.

 

がんばれ死霊術士ネクロマンサー
ganbare NEKUROMANSĀ

(Ánimo, nigromante)
[Publicado en Dragon Magazine 01/1994]
[adaptado para drama Slayers EX #3]
[adaptado para manga Slayers Special #3 capítulo #20]
[elegido para Slayers Select #3]

La Asociación de Hechiceros pide a Lina y Naga que detengan a quien está levantando y dejando libres a zombis y esqueletos. La causante es Winy, una nigromante que le tiene pánico a los no-muertos, y pide a ambas que la ayuden a superar su miedo.

 

スレイヤーズえくせれんと:ガッツだ(もと)死霊術士ネクロマンサー
SUREIYĀZU EKUSERENTO: guts da (moto) NEKUROMANSĀ

(Slayers Excellent: Las agallas de la (antigua) nigromante)

Winy deja de ser una nigromante y comienza a entrenar para ser sacerdotisa. Pero no-muertos comienzan a aparecer cerca del templo, y sospechan de Winy. Lina la ayuda a descubrir quién es el causante.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special