Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
select Lost Slayers Publicaciones Novelas

スレイヤーズせれくと
SUREIYĀZU SEREKUTO

Slayers Select es una colección en la que a lo largo de cinco volúmenes se reunen antiguas historias publicadas en las novelas de Slayers Special, cuyos títulos más antiguos están prácticamente descatalogados y, por tanto, innaccesibles a un nuevo público que pueda querer conocer la serie desde sus inicios. Los capítulos incluidos en las novelas #1 y #2 fueron elegidos por la propia editorial; los de las novelas #3 y #5 fueron mediante votación de lectores de la Dragon Magazine; finalmente, los de la novela #4 son las cuatro únicas historias que no protagoniza Lina en toda la historia de la saga.


Slayers Select #1
ナーガの挑戦
NĀGA no chousen

Ésta es la primera novela de la saga Slayers Select. Fue publicada en Agosto de 2008, agrupando 6 capítulos autoconclusivos y 1 capítulo doble, todos ellos publicados previamente en diversos números de la Dragon Magazine entre 1989 y 1995 y posteriormente recopilados en 6 distintas novelas de la saga Slayers Special. Se desconoce si tuvo una segunda edición. No contó con una edición digital.

1a Edición: Agosto, 2008
Formato: bunko
Páginas: 308
Precio: ¥580

El título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del segundo capítulo, y puede traducirse como El desafío de Naga.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Select, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 16 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 12 en blanco y negro. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack conjunto de las 5 novelas con scans de las ilustraciones específicas de esta nueva saga.

白魔術都市セイルーンの王子
SEIRŪN no ouji

(El príncipe de Saillune)
[Publicado en Dragon Magazine 10/1989]

Filionel El Di Saillune, príncipe heredero del Reino de Saillune, junto con su ayudante y hermano menor Randy, pide a Lina Inverse que le ayude a acabar con unos monstruos... pero Fil es un hombre entrado ya en los 40 años, y no muy parecido a la típica imagen de "príncipe azul", con la que Lina se lo imaginaba...

 
ナーガの挑戦
NĀGA no chousen

(El desafío de Naga)
[Publicado en Dragon Magazine 08/1990]

La posada donde Lina estaba, junto con su equipaje, es quemada por un repentino incendio provocado por una mujer que lleva el "vestuario de una hechicera malvada", Naga. Ésta sigue a Lina, para derrotarla y arrebatarle el título de "invatible Señor Oscuro". Para desgracia de Lina, a partir de este momento Naga la seguirá a todas partes.

 

キメラの恐怖
KIMERA no kyoufu

(El terror de la quimera)
[Publicado en Dragon Magazine 02/1992]

El hechicero Diol pide a Lina que la ayude en su investigación. Lo que éste quiere es hacer una quimera a partir de Lina. Naga aparece y trata de forzar a Lina a que acepte, a lo que ésta lógicamente se niega. Más tarde aparece Gyuran, que quiere robarle a Diol su investigación.

 

インバース教育委員会
INBĀSU kyouikuiinkai

(El departamento de educación Inverse)
[Publicado en Dragon Magazine 10/1992]

Lina y Naga gastan todo su dinero, y se ven obligadas a aceptar un trabajo algo extraño... detener a una banda de ladrones, haciendo parecer que sea Jeffrey Mailstar quien les venza, contratadas por su madre, Josephine. Jeffrey no está ni mucho menos preparado para ser un caballero, pero todos a los que se les ocurre decir algo al respecto, son atacados de repente por una extraña figura (curiosamente muy parecida a Josephine...) y golpeados en la cabeza por su potente maza.

 

激闘たたかえ! 料理人コックさん
tatakae! KOKKU-san

(¡Pelea! Cocinero-san)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1993]

Mathew, el cocinero jefe del restaurante White Mail, pide a Lina que castigue a alguien que le incordia bastante. Pero no es ninguna banda de ladrones, sino su hermano gemelo, cocinero del restaurante rival Black Axe.

 

影なる脅威きょうい
kagenaru kyoui

(La amenaza de la sombra)
[Publicado en Dragon Magazine 08/1993]

El Shadow Reflector, un espejo mágico creado por el mago legendario Shazard Lugandy, ha sido encontrado después de mucho tiempo, pero ha sido robado. La Asociación de Hechiceros pide a Lina y Naga que lo recuperen de manos del ladrón, Ragan, el vice-presidente de la propia Asociación.

 

理由なき冤罪えんざい [前編]
ryuu-naki enzai [zenpen]

(El falso cargo sin razón [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/1995]

Wizer Freion, inspector del Reino de Ruvinagard, acusa a Lina de secuestro. Para disipar las dudas, Lina comienza a investigar el caso, y ella, Naga y Wizer contratan un bote e intentan ir a una isla que se encuentra en mitad de un lago.

 

理由なき冤罪えんざい [後編]
ryuu-naki enzai [kouhen]

(El falso cargo sin razón [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/1995]

Durante la travesía hacia la isla les ataca un kraken, aunque consiguen deshacerse de él, y lo que se encontrarán en la isla les revelará los auténticos motivos de Wizer.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Select