Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
select Lost Slayers Publicaciones Novelas

スレイヤーズせれくと
SUREIYĀZU SEREKUTO

Slayers Select es una colección en la que a lo largo de cinco volúmenes se reunen antiguas historias publicadas en las novelas de Slayers Special, cuyos títulos más antiguos están prácticamente descatalogados y, por tanto, innaccesibles a un nuevo público que pueda querer conocer la serie desde sus inicios. Los capítulos incluidos en las novelas #1 y #2 fueron elegidos por la propia editorial; los de las novelas #3 y #5 fueron mediante votación de lectores de la Dragon Magazine; finalmente, los de la novela #4 son las cuatro únicas historias que no protagoniza Lina en toda la historia de la saga.


Slayers Select #5
もったりとしてコクがなく
mottari to shite koku ga naku

Ésta es la quinta y última novela de la saga Slayers Select. Fue publicada en Marzo de 2010, agrupando 3 capítulos dobles y 1 autoconclusivo, todos ellos publicados previamente en diversos números de la Dragon Magazine entre 1996 y 2001 y posteriormente recopilados en 4 distintas novelas de la saga Slayers Special. Al igual que en la anterior novela, se incluye un pequeño manga protagonizado por L-sama. Se desconoce si tuvo una segunda edición. No contó con una edición digital.

1a Edición: Marzo, 2010
Formato: bunko
Páginas: 276
Precio: ¥620

El título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del segundo capítulo doble, y puede traducirse como Parece crema, y no tiene mucho cuerpo.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Select, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 18 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 14 en blanco y negro. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack conjunto de las 5 novelas con scans de las ilustraciones específicas de esta nueva saga.

破壊神 はかいしん はつらいよ [前編]
hakaishin wa tsurai yo [zenpen]

(Es difícil ser Diosa de la Destrucción [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 08/1996]

Lina oyó un extraño rumor que decía que alguien había fundado la "religión para adorar a Lina Inverse", y decidió buscar a su fundadora, Wilerne. Ésta le dijo que creía en un Dios de la Destrucción, y quería que Lina fuese el centro de su culto. Lina se negó, pero Wilerne comenzó el proyecto "hacer Diosa de la Destrucción a Lina Inverse", y muchos seguidores tomaron el nombre de Lina en diversas ciudades.

 

破壊神 はかいしん はつらいよ [後編]
hakaishin wa tsurai yo [kouhen]

(Es difícil ser Diosa de la Destrucción [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 09/1996]

Wilerne le dijo a Lina que creía en un Dios de la Destrucción, y quería que ella fuese el centro de su culto. Lina se negó, pero Wilerne comenzó el proyecto "hacer Diosa de la Destrucción a Lina Inverse", y muchos seguidores tomaron el nombre de Lina en diversas ciudades.

 

もったりとしてコクがなく
mottari to shite koku ga naku

(Parece crema, y no tiene mucho cuerpo)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1998]

Garbart reta a Lina a una batalla de cocina, a lo que ella acepta. Pero la regla de la batalla es: el ganador es aquel que derrote a su oponente por el mal sabor de su plato.

 

魔王 まおう 降臨 こうりん [前編]
Ma-ou kourin [zenpen]

(La llegada del demonio [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/2001]

Lina viaja a una ciudad a comer patatas Ratel. Allí, Jeikob le pide que derrote al "gran demonio de la villa Nibusu", junto a un héroe, Merdel, hijo de un artesano de lámparas. Pero a Jeikob se le ha unido Naga, y Lina y ella comienzan una batalla.

 

魔王 まおう 降臨 こうりん [後編]
Ma-ou kourin [kouhen]

(La llegada del demonio [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/2001]

Lina trata de ayudar a Merdel, pero a Jeikob se le ha unido Naga, y Lina y ella comienzan una batalla... como siempre suele pasar.

 

ランナウェイ・ガール [前編]
RANNAUEI GĀRU [zenpen]

(Runaway Girl → Chica a la fuga [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 05/2001]

Karsha Ridepark, una frutera, le pide a Lina ayuda para que vuelva su hija Marin, que se ha escapado. Acompañada por Kasha, que lleva un traje negro y actúa como una profesional, Lina se dirige a la mansión de la familia Nerlone, donde Marin está.

 

ランナウェイ・ガール [後編]
RANNAUEI GĀRU [kouhen]

(Runaway Girl → Chica a la fuga [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/2001

Cuando consigue encontrar a Marin, ésta le dice a Lina que escapó porque no le gustaba el entrenamiento al que Karsha la sometía. Lina recuerda su propio entrenamiento al que le sometió su hermana, y decide ayudarla.

 

クッキンアイドルラブリー L エルぴょん by みるりん
KUKKIN AIDORU RABURĪ L pyon by mirurin

(Cocking Idol Lovely L-pyon by Mirurin → Cocinera ídolo, la encantadora L-pyon, por Mirurin)

Segunda entrega de las aventuras culinarias de L-sama, con Lei Magnus muy contento por saber que aparece en la portada de la novela.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Select