Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
select Lost Slayers Publicaciones Novelas

スレイヤーズせれくと
SUREIYĀZU SEREKUTO

Slayers Select es una colección en la que a lo largo de cinco volúmenes se reunen antiguas historias publicadas en las novelas de Slayers Special, cuyos títulos más antiguos están prácticamente descatalogados y, por tanto, innaccesibles a un nuevo público que pueda querer conocer la serie desde sus inicios. Los capítulos incluidos en las novelas #1 y #2 fueron elegidos por la propia editorial; los de las novelas #3 y #5 fueron mediante votación de lectores de la Dragon Magazine; finalmente, los de la novela #4 son las cuatro únicas historias que no protagoniza Lina en toda la historia de la saga.


Slayers Select #4

刃の先に見えるもの
yaiba no saki ni mieru mono

Ésta es la cuarta novela de la saga Slayers Select. Fue publicada en Febrero de 2010, agrupando 4 capítulos autoconclusivos, todos ellos publicados previamente en diversos números de la Dragon Magazine entre 1992 y 1998 y posteriormente recopilados en 4 distintas novelas de la saga Slayers Special. Además, la novela incluye el atogaki especial de la 8ª Slayers Special, pero renovado y con más información. Finalmente, se incluye un pequeño manga protagonizado por L-sama. Se desconoce si tuvo una segunda edición. No contó con una edición digital.

1a Edición: Febrero, 2010
Formato: bunko
Páginas: 260
Precio: ¥620

El título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del cuarto capítulo, y puede traducirse como Lo que puede verse más allá de la punta de la espada.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Select, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 14 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 10 en blanco y negro. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack conjunto de las 5 novelas con scans de las ilustraciones específicas de esta nueva saga.

ナーガの冒険
NĀGA no bouken

(La aventura de Naga)

Diol, a quien habían metido en la cárcel, le dejan salir, ya que nadie cree que un viejo como él pueda decir en serio lo de crear una súper quimera. Una vez en su laboratorio, pudo recoger muestras de pelo de Naga, y creó 10 clones de ella, con las que consiguió atrapar finalmente a Lina, drogándola y dejándola profundamente dormida. Vista, que había ayudado anteriormente a Diol, y cuyo grupo había sido desmantelado por Lina, decide ayudarle. Contrató a varios asesinos para que se encargaran de Naga, aunque ésta pudo desacerse fácilmente de todos estos, excepto de uno, que tenía una técnica muy similar a la del asesino Booley. Tenía como arma un tubo relleno de fribras de metal, que al conjurar un Mono Volt en ellas, creaba una especie de látigo eléctrico con la que podía acabar con sus víctimas. Naga usó el hechizo Chaos String para capturar las fibras de metal hechizadas y se las devolvió al asesino, acabando con él... aunque el ver tanta sangre hizo que se desmayara. Cuando finalmente recobró el sentido, se dirigió a la ciudad de Midas, donde tenían capturada a Lina. Allí se encontró con Diol y con sus 10 copias de ella misma, pero que pronto se unieron a la original. Finalmente, Naga consiguió quitar los efectos de la droga sobre Lina, y ambas persiguieron a Diol y a Vista, y acabaron por derrotarles de nuevo. Lina ya estaba por fin libre del temor de la quimera, aunque sabía que a Naga aún le gustaba la idea...

 

アメリア・地方漫遊記
AMERIA chihou manyuuki

(Los viajes de Ameria)
[Publicado en Dragon Magazine 01/1996]

Ameria, cansada de la aburrida vida en el palacio de Saillune, decidió salir de viaje por el reino. En el camino a la ciudad de Praim, a 2 días de Saillune, encuentra a una chica que está siendo atacada por varios hombres. Ameria acaba fácilmente con ellos con un simple Fireball, y la chica, Diana Clain, le pide que acabe con el jefe de esos hombres, lord Zaien. Diana le dice a Ameria que este lord está involucrado en el contrabando de droga, con lo que Ameria decide dirigirse a sumansión para acabar con él. Lord Zaien acababa de oír las noticias de que el príncipe heredero Filionel, y su hermano Randy, habían salido de viaje por el reino. Es entonces cuando llega Ameria, y los caballeros del lord, sin saber que es la hija del príncipe, la atacan. Ameria puede acabar fácilmente con ellos, pero el lord escapa por un pasadizo secreto. Lord Zaien había contratado a una guardaespaldas muy habilidosa, Lemy Martin, que era una maniática de las espadas, y le encantaba cortar y matar a la gente. Sabiendo que era tan buena, Ameria intenta convencerla para que se le una, y lo hace diciéndole que si se une al lado del bien, podrá matar a todos los malvados que quiera (ya que a Lemy poco le importaba ser buena o mala, mientras pudiera matar). Entre las dos capturan a lord Zaien, y éste les dice que la proveedora de las drogas es Diana Clain. Cuando llegan a su casa, encuentran dentro una neblina provocada por cierta droga, pero en vez de aturdirlas, las estimula aún más, ya que Ameria estaba estimulada por hacer justicia, y Lemy por poder matar a gente. Al final, los dos malvados fueron derrotados por la justicia de Ameria.

 

ゼルガディス 朧月草紙 ろうげつそうし
ZERUGADISU rougetsu soushi

(La historia de Zelgadiss bajo la brumosa luna)
[Publicado en Dragon Magazine 08/1998]

En una villa, un mercenario llamado Mac ataca a Zelgadiss, confundiéndolo con es una bestia que está atacando la ciudad recientemente. Ambos deciden tratar de atrapar a esta criatura, que ha sido vista en las afueras de la villa, y que resulta ser también una quimera.

 

刃の先に見えるもの
yaiba no saki ni mieru mono

(Lo que puede verse más allá de la punta de la espada)
[Publicado en Fantasia Battle Royal 08/1998]

Justo cuando un joven iba a deshacerse de una espada, un extraño hombre de pelo negro habla con él y lo convence para que no lo haga. Más tarde los 2 vuelven a reunirse en un restaurante de una aldea cercana. Allí, el alcalde habla con el joven, Gourry, y con el hombre, para que se encarguen de un trabajo... pero ninguno de los dos se fía. Más tarde descubrirán que en la aldea ocurre algo muy extraño.

 

超巨大あとがきRX:スレイヤーズうら話・改
chou-kyodai atogaki RX: SUREIYĀZU ura wa · kai

(Súper-gran epílogo RX: charla Slayers · revisada)

Este atogaki especial es una revisión del que se incluyó en la novela 8, donde se dio bastante información confidencial sobre la serie.

 

クッキンアイドルラブリー L エルぴょん by みるりん
KUKKIN AIDORU RABURĪ L pyon by mirurin

(Cocking Idol Lovely L-pyon by Mirurin → Cocinera ídolo, la encantadora L-pyon, por Mirurin)

Primera entrega de las aventuras culinarias de L-sama, en la que tanto el pobre Kanzaka como Lei Magnus acaban un tanto... doloridos.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
Octubre. 2019 (posible)
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Select