Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
select Lost Slayers Publicaciones Novelas

スレイヤーズせれくと
SUREIYĀZU SEREKUTO

Slayers Select es una colección en la que a lo largo de cinco volúmenes se reunen antiguas historias publicadas en las novelas de Slayers Special, cuyos títulos más antiguos están prácticamente descatalogados y, por tanto, innaccesibles a un nuevo público que pueda querer conocer la serie desde sus inicios. Los capítulos incluidos en las novelas #1 y #2 fueron elegidos por la propia editorial; los de las novelas #3 y #5 fueron mediante votación de lectores de la Dragon Magazine; finalmente, los de la novela #4 son las cuatro únicas historias que no protagoniza Lina en toda la historia de la saga.


Slayers Slect #3
うちのジョン知りませんか?
uchi no JON shirimasen ka?

Ésta es la tercera novela de la saga Slayers Select. Fue publicada en Junio de 2009, agrupando 3 capítulos autoconclusivos y 2 capítulos dobles, todos ellos publicados previamente en diversos números de la Dragon Magazine entre 1992 y 1999 y posteriormente recopilados en 4 distintas novelas de la saga Slayers Special. Se desconoce si tuvo una segunda edición. No contó con una edición digital.

1a Edición: Junio, 2009
Formato: bunko
Páginas: 292
Precio: ¥620

El título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del sexto capítulo, y puede traducirse como ¿Has visto a mi mascota John?.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Select, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 12 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 8 en blanco y negro. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack conjunto de las 5 novelas con scans de las ilustraciones específicas de esta nueva saga.

ふくしぅの やいば
fukushu no yaiba

(La espada vengadora)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1992]

Lina y Naga se pierden en la nieve, y acaban llegando a un castillo. Allí se encuentran con Lemy, una amante de las espadas, que quiere vengar la muerte de su padre, asesinado por un hechicero llamado Kerun. Pero al que se encuentran en el castillo resulta ser un viejo que no es Kerun, y al salir del castillo, vuelven a perderse.

 

がんばれ 死霊術士 ネクロマンサー
ganbare NEKUROMANSĀ

(Ánimo, nigromante)
[Publicado en Dragon Magazine 01/1994]
[adaptado para drama Slayers EX #3]
[adaptado para manga Slayers Special #3 capítulo #20]
[elegido para Slayers Select #3]

La Asociación de Hechiceros pide a Lina y Naga que detengan a quien está levantando y dejando libres a zombis y esqueletos. La causante es Winy, una nigromante que le tiene pánico a los no-muertos, y pide a ambas que la ayuden a superar su miedo.

 

歌姫の伝説 [前編]
utahime no densetsu [zenpen]

(La leyenda de la cantante [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 02/1995]

En las montañas se oye una voz cantando sin parar. Una aldea cercana le pide a Lina que vaya a investigar, y allí, en unas ruinas, se encuentra con Natalie, una Living Mail (armadura viviente) que actúa como si fuese una joven muchacha.

 

歌姫の伝説 [後編]
utahime no densetsu [kouhen]

(La leyenda de la cantante [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 03/1995]

A Natalie se le ordenó permanecer en las ruinas para protegerlas, pero dice que a veces un hechicero trata de colarse en las mismas, acompañado por ogros. La próxima vez que el hechicero aparece, Lina y Natalie van tras él.

 

るなてく・へすてばる
RUNATEKU HESUTEBARU

(Lunatic Festival / Festival lunático)
[Publicado en Dragon Magazine 03/1999 + 04/1999]

El presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Tesimo pide a Lina que haga el papel de espíritu en el festival de la aldea, para que así tengan una buena cosecha. Lina piensa que puede ser un trabajo fácil y acepta, pero parece ser que el ritual es maligno, y se lía a lanzar hechizos. Para resolver las dudas de Crevil, el director del comité ejecutivo del festival, él y Lina se dirigen a la casa de Ragastain, quien les dijo a los aldeanos cómo hacer el festival. Tras lanzar por los aires a Naga y a varios aldeanos que llevaban unas capuchas triangulares, Lina se enfrenta a Ragastain.

 

スレイヤーズすぺりおぉる:うちのジョン知りませんか?
SUREIYĀZU SUPERIŌRU: uchi no JON shirimasen ka?

(Slayers Superior: ¿Has visto a mi mascota John?)

Lina y Naga tratan de pasar junto a un mazoku, Ragiathorn, que lleva un traje de mujer y se encuentra sentado en el camino. Cuando hablan con él, les dice que su mascota John, un Dragón Deimos, se ha perdido. Pero este dragón ha sido reducido al tamaño de un perro, y cuando se enfada, usa el Void Breath. Lina, Naga y Ragiathorn siguen a Donald, un cazarrecompensas que va a presentar a John ante el lord de la ciudad.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Select