Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
select Lost Slayers Publicaciones Novelas

スレイヤーズせれくと
SUREIYĀZU SEREKUTO

Slayers Select es una colección en la que a lo largo de cinco volúmenes se reunen antiguas historias publicadas en las novelas de Slayers Special, cuyos títulos más antiguos están prácticamente descatalogados y, por tanto, innaccesibles a un nuevo público que pueda querer conocer la serie desde sus inicios. Los capítulos incluidos en las novelas #1 y #2 fueron elegidos por la propia editorial; los de las novelas #3 y #5 fueron mediante votación de lectores de la Dragon Magazine; finalmente, los de la novela #4 son las cuatro únicas historias que no protagoniza Lina en toda la historia de la saga.


Slayers Select #2
家政婦は見たかもしんない
kaseifu wa mita kamo shinnai

Ésta es la segunda novela de la saga Slayers Select. Fue publicada en Septiembre de 2008, agrupando 4 capítulos dobles, todos ellos publicados previamente en diversos números de la Dragon Magazine entre 1995 y 2000 y posteriormente recopilados en 4 distintas novelas de la saga Slayers Special. Se desconoce si tuvo una segunda edición. No contó con una edición digital.

1a Edición: Septiembre, 2008
Formato: bunko
Páginas: 322
Precio: ¥580

El título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del segundo capítulo doble, y puede traducirse como Tal vez lo vió la sirvienta.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Select, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 13 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 9 en blanco y negro. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack conjunto de las 5 novelas con scans de las ilustraciones específicas de esta nueva saga.

やみの住まう村 [前編]
yami no sumau mura [zenpen]

(La aldea donde reside la oscuridad [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 12/1994]

Lina y Naga son contratadas por Gizan, el encargado para aumentar la economía de su villa, para que les ayuden en su trabajo. Pero esta villa es una antigua aldea de asesinos, sus habitantes fueron entrenados como asesinos toda su vida, y ahora no saben qué hacer para subsistir de otra forma. Naga les propone crear una competición de búsqueda de tesoro.

 

やみの住まう村 [後編]
yami no sumau mura [kouhen]

(La aldea donde reside la oscuridad [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 01/1995]

Por la noche, miembros de la oposición contra este aumento de la economía atacan a Lina y a Naga, y secuestran a Anis, la hermana pequeña de Gizan.

 

家政婦は見たかもしんない [前編]
kaseifu wa mita kamo shinnai [zenpen]

(Tal vez lo vió la sirvienta [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 06/1996]

Lina se introdujo en la mansión Brant, escondite oculto de una banda de ladrones, como sirvienta. Mientras busca el tesoro, debe competir contra Naga, que igualmente ha entrado como sirvienta.

 

家政婦は見たかもしんない [後編]
kaseifu wa mita kamo shinnai [kouhen]

(Tal vez lo vió la sirvienta [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/1996]

A Daisy, la hija del señor Brant, y quién está en "edad de amar", le gusta Naga, pero sus garras se acaban aproximando a Lina.

 

エイプリルの事件簿 [前編]
EIPURIRU no jiken-bo [zenpen]

(El caso de April [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 07/1999]

Han desaparecido algunas capas de hechiceros ("degree robe") de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Cerulean, y April se encargará de investigar el caso, con Lina como ayudante.

 

エイプリルの事件簿 [後編]
EIPURIRU no jiken-bo [kouhen]

(El caso de April [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 08/1999]

Para tratar de capturar al ladrón, April utiliza a Lina como cebo, haciendo que lleve su capa oficial de la Asociación de Hechiceros, un traje bastante bonito, femenino y... rosa.

 

小さな いメロディ [前編]
chiisana koi MERODI [zenpen]

(La melodía pequeña y fuerte [1ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 03/2000]

Por petición de la Asociación de Hechiceros, Lina se cuela en el castillo de lord Tyrandor, quien se queda para sí mismo varios objetos mágicos de la Asociación. Cuando casi los había recuperado aparece Eugene, un bardo que quiere hacerse famoso cantando las hazañas de Lina Inverse.

 

小さな いメロディ [後編]
chiisana koi MERODI [kouhen]

(La melodía pequeña y fuerte [2ª parte])
[Publicado en Dragon Magazine 04/2000]

Lina quiere derrotar a unos bandidos y hacer creer que han sido ellos los ladrones de los objetos mágicos, y durante todo el rato, Eugene la acompañará con su harpa.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Select