Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
special Lost Slayers Publicaciones Novelas

Slayers Special #5
戦え! ぼくらの大神官
tatakae! bokura no daishinkan

Ésta es la quinta novela de la saga Slayers Special. Fue publicada en Octubre de 1993, agrupando 5 capítulos previamente publicados en las Dragon Magazine de Octubre, Noviembre y Diciembre de 1992, y Enero y Febrero de 1993, más un sexto capítulo totalmente nuevo y exclusivo de la novela. Se desconoce si tuvo una segunda edición. Fue posteriormente publicada en formato digital (BOOKWALKER y Amazon Kindle) en Agosto de 2012.

1a Edición: Octubre, 1993
Formato: bunko
Páginas: 256
Precio: ¥504
Edición digital: Agosto, 2012
Formato: bunko (digital)
Páginas: 267
Precio: ¥518

Como es habitual en esta saga, el título de la novela está sacado directamente de uno de sus capítulos. En este caso del tercer capítulo, y puede traducirse como ¡Pelea! Nuestro gran sacerdote.

De entre los 6 capítulos que conforman la novela, 3 de ellos han sido adaptados a otros formatos. Por un lado, インバース教育委員会 fue adaptado para la segunda OVA de la saga Slayers Special, Jeffrey-kun no kishidou, y se recopiló en la Slayers Select #1. Por otro lado, ないしょの作戦 fue adaptado a manga como el capítulo #8 del tomo Slayers Special #2. Finalmente, それぞれの騎士道 fue igualmente adaptado para la segunda OVA de la saga Slayers Special, Jeffrey-kun no kishidou.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Special, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Cuando fue originalmente publicada en formato físico contaba con 14 ilustraciones: la portada, 3 a color (siendo una de ellas a doble página) y 10 en blanco y negro. En su publicación digital se le añadieron otras 19 ilustraciones en blanco y negro que en su día acompañaban el texto en su publicación original en la Dragon Magazine. En la sección descargas de la web puede encontrarse un pack con scans de dichas ilustraciones.

インバース教育委員会
INBĀSU kyouikuiinkai

(El departamento de educación Inverse)
[Publicado en Dragon Magazine 10/1992]

Lina y Naga gastan todo su dinero, y se ven obligadas a aceptar un trabajo algo extraño... detener a una banda de ladrones, haciendo parecer que sea Jeffrey Mailstar quien les venza, contratadas por su madre, Josephine. Jeffrey no está ni mucho menos preparado para ser un caballero, pero todos a los que se les ocurre decir algo al respecto, son atacados de repente por una extraña figura (curiosamente muy parecida a Josephine...) y golpeados en la cabeza por su potente maza.

 

れすきう 作戦 オペレーション
RESUKIU OPERĒSHON

(Rescue Operation → Operación de rescate)
[Publicado en Dragon Magazine 11/1992]

Reirie, la hija de un gran mercader de la ciudad de Mareneid, Carl Brian, es secuestrada, y piden 10,000 monedas de oro como recompensa. Lina y Naga aceptan el trabajo de rescatarla, pero cuando la encuentran descubren que es inaguantable...

 

戦え! ぼくらの大神官
tatakae! bokura no daishinkan

(¡Pelea! Nuestro gran sacerdote)
[Publicado en Dragon Magazine 12/1992]

Mailz, seguidor del Flarelord, pide a Lina que le proteja mientras se dirige a un pequeño santuario donde le nombrarán Gran Sacerdote. Pero Mailz tiene más apariencia de bandido que de sacerdote, y baila la "danza de la batalla" antes de cada combate...

 

ないしょの 作戦 オペレーション
naisho no OPERĒSHON

(Operación secreta)
[Publicado en Dragon Magazine 01/1993]
[adaptado para manga Slayers Special #2 capítulo #8]

Lina está reuniendo secretamente los ingredientes para una poción. Ella y Marsha, una hehicera tímida, se dirigen al lago del este para obtener el último de los ingredientes, el colmillo venenoso de una serpiente de mallas... pero Naga se interpone en su camino.

 

だんぢょん探訪記
DANJON tanbou-ki

(La búsqueda en la mazmorra)
[Publicado en Dragon Magazine 02/1993]

Lina y Naga aceptan el trabajo de Meril, una mujer sabia de la ciudad de Uranval, para rescatar a unos aldeanos que se han perdido dentro de una cueva. Pero un hechizo de Naga destroza la entrada, y las tres acaban encerradas dentro.

 

スレイヤーズえくせれんと:それぞれの騎士道
SUREIYĀZU EKUSERENTO: sorezore no kishidou

(Slayers Excellent: La caballería de todos)
[adaptado para ova Slayers Special #2]

Josephine contrata de nuevo a Lina y a Naga, para que ayuden a Jeffrey a derrotar a la banda de ladrones "Dark Knight", pero resulta que los miembros de dicha banda... son aún más patéticos que el propio Jeffrey.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special