Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la quinta novela de la saga Slayers Special, だんぢょん探訪記 (dungeon tanbou-ki, "la búsqueda de la mazmorra"), donde continúan las aventuras de Lina y Naga.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Febrero de 1993, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/29 - 3% en proceso

 

La búsqueda de la mazmorra

—Esto… ¿estará bien…?

Era un soleado atardecer cuando escuchamos una voz viniendo de un lateral. Hacía buen tiempo, como era de esperar por la temporada, con una atmósfera muy tranquila.

—¿Qué hago…?

Como era de esperar, Naga y yo nos detuvimos.

Era una ciudad muy ordinaria, y la voz hubiera pasado totalmente desapercibida, pero claro, estamos en las montañas alejadas del camino principal. Aparte de nosotras dos, la única persona que se encontraba por aquí… era a la que pertenecía la voz.

Parecía tener mi misma edad. Una hermosa chica con cierto aire calmado, llevaba unas vestimentas que parecían ser la mezcla de las de una sacerdotisa y un monje. Como si se hubiera caído muchas veces, tanto las ropas como el largo pelo plateado tenían restos de barro y tierra. Se le notaba en los ojos que había estado llorando.

—¡¿Por qué?! ¡¿Qué puedo hacer?!

Entre sollozos, pareció dirigirse a mí.

—Es que… todos...

La búsqueda de la mazmorra: continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1