Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la quinta novela de la saga Slayers Special, 戦え! ぼくらの大神官 (tatakae! bokura no dai-shinkan, "¡pelea! nuestro gran sacerdote"), donde continúan las aventuras de Lina y Naga.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Diciembre de 1992, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/28 - 3% en proceso

 

¡Pelea! Nuestro gran sacerdote

—Tengo una pregunta.—me llegó la voz de un hombre cuando me encontraba por la tarde tomando tres pedidos del menú del té

—Ah…—apenas dije, dirigiéndole la mirada.

No sabía qué edad tendría, aunque pensé que podría rondar los cuarenta. Llevaba una sotana blanca y una capa blanca, como la que llevaría cualquier sacerdote, pero...

Era alto, muy alto, le sacaría dos cabezas a cualquier otro hombre. Tenía una gran complexión corporal, y la cabeza totalmente rapada. Sumado a unas cejas muy finas, daba la sensación de tener la cara del jefe de un grupo de bandidos.

—Parece que eres una hechicera, ¿o me equivoco?—dijo el hombre, viendo que me había quedado callada. Tenía una voz muy baja y humilde, como raspar una piedra contra otra.

Asentí silenciosamente.

—Lo cierto es que quisiera contratarte para un trabajo, ¿puedo sentarme a tu lado?

¡Pelea! Nuestro gran sacerdote: continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1