Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
extra Lost Slayers Multimedia dramas

スレイヤーズEXえくすとら
SUREIYĀZU EX (EKUSUROTA)

El drama Slayers EX está compuesto por 4 capítulos independientes, cada uno basado en una historia corta de las novelas Slayers Special. Para estos, las aventuras originales son adaptadas para reemplazar a Naga por Gourry, Ameria y Zelgadiss, aparte de agregar ocasionalmente a algún otro personaje, como pueden ser Sylphiel, Zanglus y Vrumugun, entre otros. Cronológicamente, estas aventuras tienen lugar poco después del fin de la primera temporada del anime y algo antes del comienzo de NEXT.

Going history, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve como tema de apertura (opening) para esta primera serie de dramas, y Shakunetsu no koi, cantada igualmente por Megumi, hace las veces de tema de cierre (ending). Ambas canciones pueden encontrarse varias veces y en diferentes versiones en los discos que componen esta serie.


Slayers EX #3
Lanzamiento: 05/04/1996
Formato: audio CD
Pistas: 11
Precio: ¥2500

がんばれネクロマンサー
ganbare NEKUROMANSĀ

Ganbare necromancer (lit., "ánimo, nigromante") es el tercer drama aparecido en formato CD, en Abril de 1996, e igualmente es una adaptación de una historia de Lina y Naga, en concreto una aventura aparecida en la novela Slayers Special #7, en concreto de su quinto capítulo.

De las 11 pistas que conforman el disco, 6 de ellas están dedicadas a la historia, 2 son canciones y otras 3 son música de fondo. Las 2 canciones son Shakunetsu no koi (versión corta, 1:49) y Majime na kikkake (5:01).

Si bien los títulos de las 3 músicas de fondo hacen parecer que sean excluvivas de este drama, realmente son canciones de la banda sonora del anime, que han sido renombradas y en algunos casos ligeramente modificadas.

2:17 つかの間の休息
Tsuka no ma no kyûsoku
(Un descanso)
música de fondo
2:01 来訪者 --- 黒い予感
Raihousha --- Kuroi yokan
(Visitante -- Negro presentimiento)
música de fondo
1:27 Anything for you...
(Cualquier cosa por ti...)
música de fondo

"Una (posible) ligeramente buena lección de Slayers 2, por el Monstruo Cápsula (personaje de Ultraman) de la persona a cargo de este CD. Al terminar la primera versión preliminar del guión, se envió a Kanzaka-san y al resto del staff. Tras comprobar que todas las líneas encajaban con los personajes, que las situaciones parecieran claras y los sonidos se escucharan bien y cosas así, se preparaba una versión definitiva. Aún así, cuando se escriben las líneas en papel hay algunas cosas que no se notarán hasta que sean dichas por los actores de voz. Es entonces cuando hay que decidir si cambiar esa parte, algo que debe decidir el director de sonido. Ya que las líneas no tienen que encajar con ninguna animación, los actores nos hacen reir improvisando. Y no sólo haciendo el tonto, sino como todos los que les escuchen saben, la personalidad del personaje aumenta y resulta más vivida. Así es como Slayers EX se pule al detalle. Es muy divertido."

第三話 『がんばれネクロマンサー』~プロローグ
dai-san-wa "ganbare, NEKUROMANSĀ" ~ PURORŌGU

(Capítulo 3 - Ánimo, nigromante ~ Prólogo)
[Duración: 6:05]

El grupo se encuentra en una playa, con Lina y Ameria viendo los peces y los cangrejos, cuando tienen un pequeño incidente... a Lina le impacta el tamaño del pecho de Ameria, y esto genera todo un torrente de comentarios por parte de todos, hasta conseguir que Lina se cabree y les lance un hechizo.

第一回 『いきなりアンデッド』
dai-ichi-kai "ikinari ANDEDDO"

(Episodio 1 - De repente, no-muertos)
[Duración: 2:46]

Mientras están todos en un restaurante, y aún siendo bastante temprano, les dicen que tienen que cerrar, ya que últimamente hordas de no-muertos están apareciendo tras la puesta del Sol. Mientras se lo están contando, escuchan un grito y salen corriendo a ver qué ocurre, encontrándose con zombis por las calles.

第二回 『よわきなネクロマンサー』
dai-ni-kai "yowakina NEKUROMANSĀ"

(Episodio 2 - El nigromante pesimista)
[Duración: 8:49]

Ameria, después de tratar de convencer a los zombis de que dejen de portarse así, y que el resto la increpe por creer que los zombis pueden pensar, conjura el Megido Flare para acabar con ellos. Tras esto, aceptan el trabajo de encargarse de los zombis y descubrir qué está pasando. Se encuentran con la chica que estaba gritando antes y piensan que los zombis pueden ir tras ella debido a algún hechicero que los esté controlando, tras lo que esta chica se pone a llorar. Cuando consigue calmarse, explica que se llama Winy y es una nigromante, pero un tanto peculiar... ya que los no-muertos le dan miedo. Estuvo tratando de que se le pasara, pero cada vez que invocaba zombis, estos le daban miedo y salía corriendo, dejándoles libres. Sabiendo esto, deciden intentar ayudarla a superar su miedo.

第三回 『さらわれたネクロマンサー』
dai-san-kai "sarawareta NEKUROMANSĀ"

(Episodio 3 - El nigromante secuestrado)
[Duración: 9:01]

Inspirada por la posibilidad de conseguir una doble recompensa (por librar al pueblo de zombis, y por ayudar a Winy), Lina decide esforzarse a tope para ayudarla. Ameria decide que lo mejor será ponerse unos trajes para darle miedo a Winy y que ésta se vea forzada a convocar zombis para que la ayuden. El plan puede sonar bien, pero... en la tienda no les quedaban muchos trajes, por lo que los que tienen que ponerse son de girasol (Zel), babosa (Gourry), estrella (Lina) y seta (Ameria). Mientras están discutiendo el poder asustarla con dichos trajes, oyen a Winy gritar y corren hacia donde se encuentra... aunque con aparente dificultad, ya que los trajes no les dejan moverse libremente. Una vez consiguen llegar, ven a un grupo de ladrones que está asustando a Winy y la quieren secuestrar. Estos se extrañan de ver aparecer a unas criaturas tan extrañas, pero no les hacen menor caso y se llevan a la chica. Mientras, el grupo intenta hacer algo, pero los disfraces no les dejan moverse apenas, y todos tropiezan y caen.

第四回 『忘れられたネクロマンサー』
dai-yon-kai "wasurerareta NEKUROMANSĀ"

(Episodio 4 - El nigromante olvidado)
[Duración: 7:35]

Una vez consiguen llegar hasta donde están los secuestradores, gracias a poder volar usando el Ray Wing, se enfrentan a ellos. Tanto Lina como Ameria y Zel les lanzan hechizos, pero estos no son ladrones de tercera categoría, y se levantan una y otra vez. Gourry intenta atacarles también, pero el traje le impide sujetar bien la espada, y uno de los ladrones le apuñala... aunque claro, lo único que ha apuñalado es el traje. Por otra parte, Winy no está por ningún lado. Se habían olvidado por completo de ella.

第五回 『ゾンビでワッショイ!』
dai-go-kai "ZONBI de wasshoi!"

(Episodio 5 - ¡Hurra por los zombis!)
[Duración: 8:08]

Finalmente logran encontrar a Winy y al tercer ladrón, pero ambos están rodeados por un grupo muy numeroso de zombis. Al parecer, Winy les ha invocado, pero ahora es incapaz de ordenarles hacer algo por el miedo que les tiene. Lina la convence para que supere su miedo y les ordene que la protejan y capturen al ladrón. Cuando Winy lo hace, les dice a los zombis que capturen a la persona que está junto a ella, por lo que Lina piensa que los zombis también les capturarán a ellos, al ser una orden tan simple. Pero claro, al llevar los trajes, los zombis no los reconocen como personas, y les dejan en paz. Al final, los zombis levantan a hombros a Winy, que se asusta aún más.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
Octubre. 2019 (posible)
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Extra