Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
extra Lost Slayers Multimedia dramas

スレイヤーズEXえくすとら
SUREIYĀZU EX (EKUSUROTA)

El drama Slayers EX está compuesto por 4 capítulos independientes, cada uno basado en una historia corta de las novelas Slayers Special. Para estos, las aventuras originales son adaptadas para reemplazar a Naga por Gourry, Ameria y Zelgadiss, aparte de agregar ocasionalmente a algún otro personaje, como pueden ser Sylphiel, Zanglus y Vrumugun, entre otros. Cronológicamente, estas aventuras tienen lugar poco después del fin de la primera temporada del anime y algo antes del comienzo de NEXT.

Going history, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve como tema de apertura (opening) para esta primera serie de dramas, y Shakunetsu no koi, cantada igualmente por Megumi, hace las veces de tema de cierre (ending). Ambas canciones pueden encontrarse varias veces y en diferentes versiones en los discos que componen esta serie.


Slayers EX #4
Lanzamiento: 02/05/1996
Formato: audio CD
Pistas: 8
Precio: ¥2500
リナ抹殺指令
RINA massatsu shirei

Lina massatsu shirei (lit., "la orden de acabar con Lina") es el cuarto drama aparecido en formato CD, en Mayo de 1996. Es una adaptación de una historia aparecida en la novela Slayers Special #2, en concreto de su cuarto capítulo.

De las 8 pistas que conforman el disco, 6 de ellas están dedicadas a la historia y 2 son canciones. Estas 2 canciones son Going history (versión completa, 4:32) y Shakunetsu no koi (versión completa, 3:59). Es el único disco de la saga EX que no cuenta con músicas de fondo propias.

"Una (posible) ligeramente buena lección de Slayers 3, por el sucesor secreto de la persona a cargo de este CD. ¡Atención! Esta vez os revelaré algunos detalles de la historia, así que ignorad estas palabras si no queréis conocer los detalles hasta que escuchéis el CD. A partir de aquí, no me hago responsable. La gente que viera la primera temporada de la serie de televisión disfrutará aún más este CD, La orden de acabar con Lina. Sí, porque está lleno de personajes invitados que habían desaparecido: Zanglus, Dilgear y Vrumugun. Pero al mismo tiempo, los nuevos fans descubrirán su error al escuchar sólo el drama y no ver la serie, ya que no reconocerán a los personajes y no lo disfrutarán tanto."

第四話 『リナ抹殺指令』~プロローグ
dai-yon-wa "RINA massatsu shirei" ~ PURORŌGU

(Capítulo 4 - La orden de acabar con Lina ~ Prólogo)
[Duración: 3:23]

Comienza la historia con Ameria extrañándose de que estén en Primavera, cuando hace apenas unos días se encontraban en Verano, y Lina le explica que eso es posible porque se encuentran en un hemisferio distinto, y bromea diciéndole que ahí el Sol sale por el Oeste, cosa que Gourry se cree.

第一回 『ニセモノ現るっ?』
dai-ichi-kai "nisemono arawaru?"

(Episodio 1 - ¿Aparecen los impostores?)
[Duración: 5:19]

Mientras el grupo se encuentra comiendo en un restaurante, un viejo se les acerca para pedirles que se encarguen de un grupo de personas que están haciendo de las suyas cerca de la aldea. Al principio Lina y Gourry se niegan, pero deciden aceptar el trabajo cuando el viejo les da más detalles sobre este grupo, ya que según les dice, su líder es una persona infame conocida como... ¡¡Lina Inverse!!

第二回 『シルフィール現るっ?』
dai-ni-kai "SHIRUFĪFU arawaru?"

(Episodio 2 - ¿Aparece Sylphiel?)
[Duración: 8:50]

El viejo les sigue hablando del grupo, y resulta que no sólo les manda "Lina Inverse", sino que también hay un hábil espadachín que posee la Espada de Luz, un extraño guerrero quimera que sabe utilizar magia, y una sacerdotisa de Saillune que usa para fines malignos su magia. Sabiendo esto, los cuatro deciden acercarse a ver quiénes serán estos impostores. Mientras van de camino a la torre donde se supone que se quedan, se encuentran con el escenario de un combate, donde hay un superviviente. Al interrogarle, éste les da la descripción de 4 personas de nuevo muy parecidas a ellos, y mientras están hablando con él, Sylphiel aparece de repente.

第三回 『ヴルムグン現るっ?』
dai-san-kai "VURUMUGUN arawaru?"

(Episodio 3 - ¿Aparece Vrumugun?)
[Duración: 8:48]

Sylphiel les dice que ha estado buscando a Gourry debido a unos rumores que estuvo escuchando, sobre que Gourry y los demás estaban haciendo actos malvados, y se pensaba que seguramente Lina le tendría bajo un hechizo. Una vez le explican lo de los impostores, decide acompañarles. Una vez llegan a la torre, Sylphiel impide que Lina lance un Drag Slave y acabe con todo rápidamente, ya que tiene interés por saber cómo serán los impostores. Una vez dentro, se encuentran con Dilgear, el ser mitad hombre-lobo mitad trol, que era el impostor de Zelgadiss. Poco después, aparece también Zanglus, el espadachín cazarrecompensas, que era el impostor de Gourry. Finalmente, aparece también el hechicero Vrumugun, vestido de mujer, que era el impostor de Ameria. La impostora de Lina no aparece, y les dicen que se encuentra en el piso superior de la torre, esperándoles.

第四回 『スポット現るっ?』
dai-yon-kai "SUPOTTO arawaru?"

(Episodio 4 - ¿Aparece Spot?)
[Duración: 8:05]

Para poder pelear contra ellos en igualdad de condiciones, Vrumugun activa un mecanismo por el cual tanto Gourry como Sylphiel son teletransportados a la planta superior. A continuación, comenzará una serie de combates 1 contra 1. El primero de los impostores será Dilgear, mientras que el grupo de Lina decide quién saldrá con "piedra, papel, tijera", ganando Lina. Ésta gana fácilmente a Dilgear llamándole "Spot", y diciendo que es la mascota de su hermana. 1 a 0. El siguiente combate será Vrumugun contra Ameria, pero Vrumugun hace aparecer una copia suya para confundirla, y al final acaba ganándola y congelándola. 1 a 1.

第五回 『黒幕現るっ?』
saishuu-kai "kuromaku arawaru?"

(Episodio final - ¿Aparece el cerebro?)
[Duración: 8:09]

Finalmente se enfrentan Zanglus, con su Espada Aulladora, y Zelgadiss, con su espada cargada mágicamente con un Astral Vine, y prometiéndole no usar ningún hechizo de ataque. Tras algunos problemas, Zel consigue derrotar a Zanglus, y éste les conduce a la planta superior de la torre, donde se encuentran a Sylphiel dándole de comer a Gourry, y sin rastro de la supuesta impostora de Lina. Zanglus les explica que la idea de hacer los impostores fue suya, pero no contaban con nadie que quisiese hacerse pasar por Lina, hasta que al final encontraron a alguien que sí quiso... y resultó ser Sylphiel, a cambio de que le dejaran estar siempre con su Gourry. Como era de esperar, Lina se enfada, y conjura un Drag Slave, haciendo saltar por los aires tanto a Sylphiel como a Gourry.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Extra