Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
extra Lost Slayers Multimedia dramas

スレイヤーズEXえくすとら
SUREIYĀZU EX (EKUSUROTA)

El drama Slayers EX está compuesto por 4 capítulos independientes, cada uno basado en una historia corta de las novelas Slayers Special. Para estos, las aventuras originales son adaptadas para reemplazar a Naga por Gourry, Ameria y Zelgadiss, aparte de agregar ocasionalmente a algún otro personaje, como pueden ser Sylphiel, Zanglus y Vrumugun, entre otros. Cronológicamente, estas aventuras tienen lugar poco después del fin de la primera temporada del anime y algo antes del comienzo de NEXT.

Going history, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve como tema de apertura (opening) para esta primera serie de dramas, y Shakunetsu no koi, cantada igualmente por Megumi, hace las veces de tema de cierre (ending). Ambas canciones pueden encontrarse varias veces y en diferentes versiones en los discos que componen esta serie.


Slayers EX #2
Lanzamiento: Marzo, 1996
Formato: audio CD
Pistas: 12
Precio: ¥2500
ふくしぅの刃
fukushu no yaiba

Fukushu no yaiba (lit., "la espada de la venganza") es el segundo drama aparecido en formato CD, en Marzo de 1996, adaptando una historia de la novela Slayers Special #3, en concreto de su cuarto capítulo.

De las 12 pistas que conforman el disco, 6 de ellas están dedicadas a la historia, 3 son canciones y otras 3 son música de fondo. Las 3 canciones son Going history (versión corta, 1:58), Shakunetsu no koi (versión corta, 1:49) y Senjou no madonna (4:33).

Si bien los títulos de las 3 músicas de fondo hacen parecer que sean excluvivas de este drama, realmente son canciones de la banda sonora del anime, que han sido renombradas y en algunos casos ligeramente modificadas.

2:13 青空を連れて旅は続く
aozora wo tsurete tabi wa tsuzuku
(Continua el viaje bajo un cielo azul)
música de fondo
1:12 無敵のノーテンキ
muteki no noutenki
(Optimismo sin rival)
música de fondo
2:36 Under cover of darkness
(Bajo una cubierta de oscuridad)
música de fondo

"Una (posible) ligeramente buena lección de Slayers 1, por el adulador de la persona a cargo del CD. Gracias a todos vosotros, la serie "Slayers EX" se encuentra en las mejores condiciones. Comentando algo acerca de la banda sonora, debo decir que fue preparada para la primera temporada de la serie de televisión, pero no fue incluida en los álbumes que se pusieron a la venta. ¿Por qué? Porque mientras se preparaba la banda sonora para los álbumes, la serie aún se estaba emitiendo, y dichas pistas habían sido usadas bastantes veces por entonces, o también porque no encajaban en un disco de música. Y la canción Determination (incluida en el Extra 1), utilizada en el episodio 24, no fue incluida por otra razón: le faltaba un giro siniestro (gracias por pedirlas tantas veces). Por esta razón, aquí tenéis la continuación de la banda sonora de Slayers. Esperamos que os satisfaga y disfruteis el drama y las canciones. Además, al igual que las demás canciones de la banda sonora, Tezuka-san está al cargo de las canciones con títulos japoneses, y Vink-san de aquellas de título en inglés."

第二話 『ふくしぅの刃』~プロローグ
dai-ni-wa "fukushu no yaiba" ~ PURORŌGU

(Capítulo 2 - La espada de la venganza ~ Prólogo)
[Duración: 3:02]

Todos le encuentran algo extraño a Lina, y es que ésta está inspirada y quiere componer poemas... pero todos se meten con ella por eso, incluso sin llegar a creer que sea la auténtica Lina... hasta que logran cabrearla y que les lance un Drag Slave.

第一回 『ロング・ソードのジャックくん』
dai-ichi-kai "RONGU SŌDO no JAKKU-kun"

(Episodio 1 - Jack-kun, la espada larga)
[Duración: 4:59]

Mientras están comiendo en un restaurante, una chica se les acerca para pedirles algo, pero Lina la corta antes de que pueda decirles nada. Más adelante, cuando van caminando por el bosque, llegan hasta unas ruinas repletas de esqueletos y zombis. De repente escuchan unos gritos, que resulta ser la chica de antes, que se está enfrentando a unas Living Mail (armaduras vivientes).

第二回 『ショート・ソードのリパーくん』
dai-ni-kai "SHŌTO SŌDO no RIPĀ-kun"

(Episodio 2 - Ripper-kun, la espada corta)
[Duración: 8:23]

Una vez la ayudan a derrotar a las Living Mail, la chica les explica que está en las ruinas buscando a Kerun, un hechicero malvado que mató a su padre. Además, les dice que seguramente hasta que no derroten a Kerun no puedan salir del bosque, ya que éste ha sido creado mágicamente. Sin tener otra opción, deciden ayudarla, y ésta se presenta como Lemy, una maniática de las espadas, hasta tal punto que incluso les pone nombre a todas sus armas. Tras abrirse camino por las ruinas, encuentran a una persona y se disponen a atacarle pensando que es Kerun, pero... en realidad no lo es, Lemy se había equivocado de casa.

第三回 『飛び出しナイフのハリスくん』
dai-san-kai "tobidashi NAIFU no HARISU-kun"

(Episodio 3 - Harris-kun, la hoja rápida)
[Duración: 8:02]

Sin tener nada mejor que hacer, ya que no pueden salir dle bosque, deciden seguir acompañando a Lemy hasta que encuentren al hechicero Kerun. Para poder encontrar su escondite, Lina tiene una idea: preparan una suculenta comida, pero no dejan comer a Gourry, para utilizar así su gran sentido del hambre para que localice el olor de la comida que se debe encontrar en el escondite de Kerun, logrando encontrarlo de esta manera.

第四回 『スローイング・ダガーのバーディーくん』
dai-yon-kai "SURŌINGU DAGĀ no BĀDĪ-kun"

(Episodio 4 - Birdie-kun, la daga voladora)
[Duración: 7:56]

Una vez dentro, les ataca un gólem de madera, pero como Lemy llevaba mucho tiempo sin rebanar nada, se lanza contra éste, utilizando todas sus armas para reducirlo a astillas. Siguiendo el camino dentro del edificio, llegan hasta un almacén de comida, y se preparan para comérsela toda, ya que según Lina, no hay nada peor para minar el espíritu de un enemigo que dejarle sin comida.

第五回 『異国風のカルマくん』
dai-go-kai "ikoku-fuu no KARUMA-kun"

(Episodio 5 - Karma-kun, la exótica)
[Duración: 8:51]

Tras destrozar parte del edificio, Lemy les explica que Kerun es realmente peligroso debido a que, tras robar unas investigaciones de su padre, puede crear los conocidos como "twin-demon", unas quimeras de mazoku muy peligrosas. Cuando finalmente se encuentran con Kerun (y tras que éste les diga que le padre de Lemy quería usar estas creaciones para dominar el mundo...) y éste hace que su creación, Seiragua, les ataque. Es demasiado rápido y poderoso para ellos, pero Lina hace una treta de distracción para que el propio mazoku acabe con Kerun. Lemy, que estaba inconsciente, está cabreada porque quería haberles rebanado, pero más lo está Lina porque el hechizo sobre el bosque no se ha eliminado, ya que al parecer al final no era obra de Kerun.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Extra