Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
extra Lost Slayers Multimedia dramas

スレイヤーズEXえくすとら
SUREIYĀZU EX (EKUSUROTA)

El drama Slayers EX está compuesto por 4 capítulos independientes, cada uno basado en una historia corta de las novelas Slayers Special. Para estos, las aventuras originales son adaptadas para reemplazar a Naga por Gourry, Ameria y Zelgadiss, aparte de agregar ocasionalmente a algún otro personaje, como pueden ser Sylphiel, Zanglus y Vrumugun, entre otros. Cronológicamente, estas aventuras tienen lugar poco después del fin de la primera temporada del anime y algo antes del comienzo de NEXT.

Going history, cantada por Megumi Hayashibara, es la canción que sirve como tema de apertura (opening) para esta primera serie de dramas, y Shakunetsu no koi, cantada igualmente por Megumi, hace las veces de tema de cierre (ending). Ambas canciones pueden encontrarse varias veces y en diferentes versiones en los discos que componen esta serie.


Slayers EX #1
Lanzamiento: Enero, 1996
Formato: audio CD
Pistas: 12
Precio: ¥2500
白竜の山
hakuryuu no yama

Hakuryuu no yama (lit., "la montaña del dragón blanco") es el primer drama de Slayers que apareció propiamente dicho, en formato CD, en Enero de 1996. Al igual que el resto de dramas que vendrían después, éste es una adaptación de una historia de Lina y Naga, en concreto del primer capítulo de la novela Slayers Special #2.

De las 12 pistas que conforman el disco, 6 de ellas están dedicadas a la historia, 3 son canciones y otras 3 son música de fondo. Las 3 canciones son Going history (versión corta, 1:58), Shakunetsu no koi (versión corta, 1:49) y Saikou no gamble (4:42).

Si bien los títulos de las 3 músicas de fondo hacen parecer que sean excluvivas de este drama, realmente son canciones de la banda sonora del anime, que han sido renombradas y en algunos casos ligeramente modificadas.

1:48 みょーな敵、さらにみょーな仲間
myouna teki, sarani myouna nakama
(Enemigos tontos y compañeros tontos)
música de fondo
1:45 魔族との戦いへ
mazoku to no tatakai he
(Rumbo a la batalla contra el mazoku)
música de fondo
1:19 Determination
(Determinación)
música de fondo

"Saludos tras tanto tiempo de parte del chico de los recados del encargado de preparar el CD. Gracias por esperar, fans de Slayers de todo el mundo. ¡Por fin, Slayers regresa! ¡Y esta vez en forma de radio drama! Pero como no hay mucho espacio, será mejor que vaya al grano. Aquí tenéis el guión. Hubo una cierta revisión durante la grabación de las voces, por lo que habrá algunas pequeñas diferencias, por lo que será divertido leer el guión al mismo tiempo que se escucha el CD. Y ahora, ¡¡a empezar!! Zuchacchara chanchanchanchanchancha charara charara chararara (intento que suene como la banda sonora)."

第一話 『白竜の山』~プロローグ
dai-ichi-wa "hakuryuu no yama" ~ PURORŌGU

(Capítulo 1 - La montaña del dragón blanco ~ Prólogo)
[Duración: 1:34]

Lina y compañía se encuentran en una montaña nevada cuando, para no pasar frío, Lina lanza un Fireball para derretir la nieve y calentarse un poco... pero por eso, provoca una avalancha y todos tienen que salir corriendo.

第一回 『ドラゴンズ・ピーク』
dai-ichi-kai "DORAGONZU PĪKU"

(Episodio 1 - El pico del dragón)
[Duración: 7:08]

El grupo se encuentra comiendo en el restaurante de una aldea al pie de la montaña, cuando el alcalde se les acerca para hacerles una petición. Según les cuenta, un Dragón Blanco se encuentra en la montaña, y parece haber estado molestando a los aldeanos, por lo que les pide que se encarguen de él. Lina le tiene un gran odio a los Dragones Blancos, por lo que acepta encargarse de él. Mientras van caminando montaña arriba pensando qué hacer, se encuentran con el dragón... que está pacíficamente comiendo cortezas y raíces.

第二回 『ドラゴンズ・チェイス』
dai-ni-kai "DORAGONZU CHEISU"

(Episodio 2 - La caza del dragón)
[Duración: 8:38]

El Dragón Blanco, que se presenta como Riol, les dice que él no tiene nada que ver con los acontecimientos de la aldea, pero que puede que sea un Dragón Azul que ha visto últimamente por la zona. Lina convence a Riol para que baje con ellos a la aldea y explique lo sucedido, pero una vez allí, Lina le tiene atado, y entre todos deciden que lo mejor es acabar con él, ya que nadie se cree la historia del Dragón Azul. Es entonces cuando de repente, un Dragón Azul aparece volando, y al ver que decía la verdad, deciden liberar a Riol y dirigirse montados en su lomo a la caza del Dragón Azul.

第三回 『ドラゴンズ・ファイト』
dai-san-kai "DORAGONZU FAITO"

(Episodio 3 - La pelea del dragón)
[Duración: 8:22]

El grupo está persiguiendo al Dragón Azul, mientras Lina trata de convencer a Riol de que pelee contra él, ya que es por culpa del Dragón Azul que ha sucedido todo y que los aldeanos le culparan a él. Tras una larga discusión, el Dragón Azul les descubre y se dirige a ellos. Éste enfada a Lina hasta tal punto que lanza un Drag Slave sólo para meterle miedo y que se retracte de lo dicho, y para forzarle a pelear contra Riol, cosa que éste acepta a regañadientes.

第四回 『ドラゴンズ・リターンズ』
dai-yon-kai "DORAGONZU RITĀNZU"

(Episodio 4 - El regreso del dragón)
[Duración: 8:41]

Por la insistencia de Lina, Riol se somete a un entrenamiento intensivo. Primero, Ameria intente enseñarle el valor de la llama ardiente de la justicia en el corazón; después, Zelgadiss trata de enseñarle a utilizar algo de magia para mejorar su propio aliento helado; tras eso, Gourry intenta enseñarle a atacar con la espada, pero claro, no puede... finalmente, Lina intenta inculcarle el "poder desesperado", la fuerza que uno saca de la desesperación... para lo que comienza a recitar el Drag Slave para meterle miedo.

第五回 『ドラゴンズ・ビクトリー』
dai-go-kai "DORAGONZU BIKUTORĪ"

(Episodio 5 - La victoria del dragón)
[Duración: 8:39]

Tras hacer algunas apuestas y sacar algo de dinero por el combate, éste comienza, enfrentando a ambos dragones. Tras un combate bastante extraño, y con clara ventaja del Dragón Azul, Riol sale huyendo volando, pero al final realiza una técnica para pillar por sorpresa al Dragón Azul y le vence. Durante la celebración, el alcalde de la aldea le dice que creían que él era el causante de las avalanchas, los incendios, el lago helado... todo lo que habían provocado Lina y compañía antes de llegar a la aldea.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Extra