Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  De todo un poco //  Reportajes // Slayers en España

Siendo previamente un simple reportaje del paso de Slayers por España, tanto en su versión animada como su publicación en papel, esta sección ha pasado a recopilar no solo qué material ha pasado por el país, sino cómo lo ha hecho y qué diferencias tiene dicho material con el original japonés. Todo tipo de merchandising (figuras, videojuegos, CDs de banda sonora, calendarios, cartas, etc) será obviado, ya que aunque dicho material pudiera encontrarse ocasionalmente en tiendas de importación, nada de ello se puso a la venta oficialmente en el país.

Gracias a Tonizard, webmaster de *** Slayers (Reena y Gaudy) ***, por permitirme usar la información parcial sobre la emisión en TVE que se encuentra en su web.


Justo cuando se cumplía el 5º aniversario del último lanzamiento de Slayers En España (la edición DVD/bluray de Slayers Evolution-R), SelectaVisión anunció que tenía preparada una última sorpresa para los fans de la serie. Se trataba de la Slayers Deluxe Edition, que reuniría las 5 temporadas de la serie en un único pack, únicamente en formato bluray. EL periodo de reserva se abrió a mediados de Marzo de 2024, con la colección como tal siendo enviada a finales de Abril del mismo año.

Esta colección reúne en una única caja 5 archivadores, 4 de ellos recopilando los 13 discos bluray con los 104 episodios de las 5 temporadas, y el quinto estando reservando a los extras de la colección, como son unas cartas plastificadas y un certificado de autenticidad. Además se incluye un libreto, llamado Slayers Magical Databook, con información de la serie y los personajes. Siendo así en la versión regular de esta colección, también existe una versión más exclusiva y limitada que, además, incluye un libro de arte, llamado Slayers Black Artbook, y una bolsa/totebag de promoción. La versión regular se la conoce como "edición coleccionista", mientras que la exclusiva es la "edición web", ya que únicamente podía conseguirse a través de la tienda online de SelectaVisión.

edición coleccionista
edición web
Edición: Abril, 2024
Discos: 13
Audio: Dual
Precio: 199,99€
Edición: Abril, 2024
Discos: 13
Audio: Dual
Precio: 199,99€
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |