Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
españa

Siendo previamente un simple reportaje del paso de Slayers por España, tanto en su versión animada como su publicación en papel, esta sección ha pasado a recopilar no solo qué material ha pasado por el país, sino cómo lo ha hecho y qué diferencias tiene dicho material con el original japonés. Todo tipo de merchandising (figuras, videojuegos, CDs de banda sonora, calendarios, cartas, etc) será obviado, ya que aunque dicho material pudiera encontrarse ocasionalmente en tiendas de importación, nada de ello se puso a la venta oficialmente en el país.

Gracias a Tonizard, webmaster de *** Slayers (Reena y Gaudy) ***, por permitirme usar la información parcial sobre la emisión en TVE que se encuentra en su web.


Como es normal para con cualquier serie las revistas centradas en el sector del manganime (como eran Minami, Dokan, Shirase, Neko, Kame, etc) publicaron análisis, reportajes, fichas de personajes y una larga lista de información sobre Slayers en todas sus facetas.... aunque fueron un poco flojos comentando las novelas, centrándose bastante en la animación y las series de manga. Dichas revistas solían venir con CDs con imágenes, canciones y videos de la serie, así como incluso páginas webs enteras descargadas y copiadas tal cual.

Un poco ya por su cuenta, la editorial Berserker S.L. Ediciones en su línea Especial MangaZone sacó a la venta 3 números dedicados plenamente a Slayers, siendo dos de ellos guías genéricas del anime y con información parcial sobre mangas, películas y OVAs, y el tercero una mezcla entre fichas de personajes y diversas ilustraciones a página completa a modo de póster.

Slayers vol.1
Edición: Febrero, 1999
Tamaño: 21x30 (cm)
Páginas: 52
Precio: 875ptas

El primer volúmen es del que se tiene menos información, ya que incluso poco se habla de él en otras páginas. Se sabe que trae resúmen de episodios de las dos primeras temporadas, y aparentemente información general sobre los personajes, los mazoku y la magia del mundo de Slayers.

Y de lo poco que se sabe, se sabe que ya en su primera página cuenta con un error, llamando Slayers TRY a la segunda temporada del anime, seguramente debido a la poca información que había en aquella época.

Slayers vol.2
Edición: Mayo, 1999
Tamaño: 21x30 (cm)
Páginas: 52
Precio: 875ptas

Apenas un par de meses salió un segundo volúmen, donde se resumía la tercera temporada del anime, así como las películas y OVAs que había por aquél entonces. También incluía un pequeño reportaje sobre Volphied, Dark Star y su papel tanto en Slayers TRY como en Lost Universe, aunque con una información bastante errónea, más basada en suposiciones y rumores que en hechos.

Slayers Poster Book
Edición: Agosto, 1999
Tamaño: 25x34 (cm)
Páginas: 52
Precio: 1200ptas

De nuevo unos pocos meses después salió el tercer y último volúmen, en este caso mezclando a partes iguales fichas de personajes con imágenes a modo de pósters, si bien la mayoría de estos no dejan de ser capturas sacadas directamente del anime, no realmente ilustraciones. En estas fichas se mezclan personajes tanto del anime como de películas y de las OVAs, teniendo un total de 33 fichas..

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Cafe DRAMATA
Enero-Febrero, 2020
Japón
 
Slayers MEGUMIXXX
Marzo, 2020
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
evento 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Sin fecha aún
Japón