Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ De todo un poco ~ Reportajes ~ Slayers en España

Siendo previamente un simple reportaje del paso de Slayers por España, tanto en su versión animada como su publicación en papel, esta sección ha pasado a recopilar no solo qué material ha pasado por el país, sino cómo lo ha hecho y qué diferencias tiene dicho material con el original japonés. Todo tipo de merchandising (figuras, videojuegos, CDs de banda sonora, calendarios, cartas, etc) será obviado, ya que aunque dicho material pudiera encontrarse ocasionalmente en tiendas de importación, nada de ello se puso a la venta oficialmente en el país.

Gracias a Tonizard, webmaster de *** Slayers (Reena y Gaudy) ***, por permitirme usar la información parcial sobre la emisión en TVE que se encuentra en su web.


Por suerte para los seguidores andaluces de Slayers, tras su paso por TVE y La2 la serie comenzó a emitirse a eso de mediados del 2002 por Canal2 Andalucía (ahora Canal Sur 2) sobre las 17:30, si bien por aquel entonces el canal tenía problemas de emisión en todo el territorio autonómico y no todas las casas conseguían captar bien la señal. A pesar de esto, por suerte una vez finalizada su primera emisión la serie volvió a ser emitida entera una vez más.

[Nota] Aunque es un dato mucho menos conocido, se sabe que por esta época la serie también fue emitida en varias cadenas autonómicas y locales, como el Canal 53 de Madrid.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |