Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
        //  La web //  Leyenda de iconos 

En esta sección se reunirá todo aquello que tenga que ver con la web a título interno, es decir sin contar los contenidos relacionados con Slayers, sino con la propia creación de la web, como pueden ser las versiones por las que ésta ha pasado a lo largo de los años, las actualizaciones que ha tenido, la forma de afiliaros, y otros detalles que pueden (o no) ser necesarios para navegar la web, así como enlaces externos.


A lo largo de la web, sobre todo en los diferentes listados de personajes, criaturas, objetos, hechizos y demás, se usan determinados iconos cuando se quiere indicar dónde ha aparecido aquello que se lista, así como de dónde se ha podido obtener la información concerniente al mismo. Esta sección se limita a indicar qué significan precisamente esos iconos.

Esta de スレイヤーズ se utilizará para indicar todo lo que tenga que ver con animación, es decir, cualquiera de las 5 temporadas del anime, las 5 películas, o las 2 series de OVAs.
Este libro que representa una copia de la Biblia Claire se utilizará para indicar una aparición en la mayor parte de las publicaciones, es decir, en cualquiera de las novelas, las diferentes series de mangas y los animecomics.
Este disquete de ordenador simbolizará la aparición en los diferentes videojuegos, tanto propios como colaboraciones, así como juegos y colecciones de cartas.
Este CD se usará para indicar la aparición en alguno de los dramas, así como en la banda sonora.
El logo de M.A.G.I.U.S. se usará, precisamente, para indicar la aparición en alguno de los libros M.A.G.I.U.S. dedicados a la serie.
La esfera que representa la auténtica Biblia Clare se utilizará para listar todas las posibles fuentes de información, que abarcaría desde todas las diferentes guías de la serie a entrevistas con el autor.
La imagen del talismán Demon Blood se utilizará, como se indica también en la sección de fuentes, para marcar todo el contenido original que se encuentra en mis manos, ya sea en forma física o digital.
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |