Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del segundo capítulo de la séptima novela de la saga Slayers Special, インバース恋愛教室 (inverse ren'ai kyoushitsu).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Septiembre de 1993, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/30 - 3% en proceso

 

Lección de amor Inverse

Era algo muy común. Escoltar a un ricachón cualquiera desde la ciudad A hasta la ciudad B. Se gana una buena cantidad de dinero, aunque no se puede decir que fuese algo muy entretenido. Es precisamente por el buen dinero que podía ganarse por lo que Naga y yo quisimos hacernos cargo de un trabajo tan aburrido.

Estábamos los tres en el camino cuando un grupo de bandidos con algo de agallas se nos pusieron delante. Es algo que suele pasarnos a Naga y a mí. Ciertamente, iba a ser un trabajo como otro cualquiera.

Y así lo era… hasta ese momento.

—Un hombre caminando entre dos mujeres, vaya suerte de viaje, ¿no?—le dijo el jefe de los bandidos a Lester-kun, haciéndole temblar al desaparecerle las pocas agallas que tenía.

… maldita sea… qué lamentable.

Lección de amor Inverse: continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1