Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la séptima novela de la saga Slayers Special, 絶海の死闘 (zekkai no shitou).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Octubre de 1993, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/31 - 3% en proceso

 

Combate a muerte en los mares lejanos

¡El mar es enormemente grande! ¡La Luna se eleva, el Sol se eleva! ¡El verano significa mar! ¡Y el mar significa… eso! ¡Si eres inteligente puedes comprender lo que significa!

Como era de esperar, el barco en el que íbamos naufragó de repente. Y ahora...

Una docena de personas, incluyéndonos a Naga y a mí, acabamos en una isla deshabitada sin nombre frente a la costa de los Estados Costeros.

Todo empezó hace dos días.

Naga y yo habíamos llegado a una ciudad desde donde podía verse el extenso mar azul, y como nuestra situación financiera era bastante buena en ese momento, decidimos embarcarnos en un crucero de placer.

Pensándolo ahora, ése fue nuestro primer error.

Por supuesto, el barco de placer estaba siguiendo su ruta habitual. Por tanto no es un lugar donde un barco debería haber corrido ningún peligro. Pero, ocasionalmente, puede pasar una cosa mala tras otra. Debido a una serie de inesperadas circunstancias, como a un imprevisto chaparrón entre otras cosas, y a algunas desgraciadas coincidencias, nuestro barco acabó naufragando en esta isla deshabitada.

Combate a muerte en los mares lejanos: continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1