Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la decimosexta novela de la saga Slayers Special, ミッシング・セイント (missing saint). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Septiembre de 2004, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

El santo perdido (primera parte)

La luz veraniega se colaba entre las copas de los árboles, tiñiendo el suelo de manchas de luz y sombra.

Gracias al verdor alrededor se estaba algo fresco, pero conforme se subía por el camino de montaña, se acabaría sudando aunque se conjurase un pequeño hechizo de frío bajo la capa.

—Estoy pensando...—empecé a decirle a la hechicera que iba delante mía, Tifal-san—. Quizás hubiera sido buena idea haber utilizado algún hechizo de levitación para recorrer más fácilmente este camino volando por el cielo.

—Hubiera sido una buena idea.—me respondió mirándome por encima del hombro y sonriendo.

Tenía una hermosa cara y una larga melena morena. Le quedaba muy bien con la túnica de título morada que llevaba.

Considerando su título como vice-presidenta de la Asociación de Hechiceros uno pensaría que se estaría acercando ya a la treintena, pero lo cierto es que apenas tenía veintipocos años.

—Ya casi hemos llegado.

Y así parecía ser. De repente los árboles se interrumpieron y el campo de visión se amplió. Más allá, había hombres y mujeres en ropa de trabajo yendo de un lado a otro. Y un poco más allá, podían verse algunas tiendas de lona grandes.

El santo perdido (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |