Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la vigésima novela de la saga Slayers Special, セーブ・ザ・ブックス (save the books). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Noviembre de 2001, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/34 - 3% en proceso

 

Salvad los libros (primera parte)

La Luna brillaba intensamente, dominando el centro de un cielo nocturno sin nubes.

Pero lo que ahora estaba iluminando el suelo eran innumerables luces creadas mágicamente.

Alrededor del edificio, las miradas se dirigen hacia unas sombras en el tejado, a la oscuridad donde la luz no llega. La mitad de esas sombras son centinelas hechiceros. La otra mitad… son gólems de carne.

Aunque se le llame gólem, las técnicas que se utilizan para crearlo no tienen nada que ver con la magia espiritual, sino con la necromancia.

Si bien los gólems ordinarios se crean debido a la intervención de Bephimos, utilizando materiales como tierra, roca y similares, estos gólems de carne se crean usando cadáveres humanos embalsamados, con la carne, huesos y piel de animales, que son poseídos por espíritus menores.

A pesar de su nombre, la verdad es que son más zombi que gólem, aunque los zombis huelen mucho peor. Supongo que tienen su utilidad, según para lo que se los quiera.

Por ejemplo… al tener una apariencia externa indistinguible de cualquier otro ser humano, como ocurre ahora, pueden usarse para prevenir la aparición de bandidos… es decir, actúan como si fuesen espantapájaros.

Salvad los libros (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |