Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la vigésima novela de la saga Slayers Special, ミッション・ポシブル (mission possible). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Julio de 2001, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/30 - 3% en proceso

 

Misión posible (primera parte)

La voz me llegó desde un lado.

—Me están siguiendo.

—¿Eh…?

Al levantar la cara de mi ensalada de gambas me encontré con la cara de una chica con una expresión de urgencia. Aparentaba tener unos veintipocos años, de larga melena rubia y buenas facciones. Llevaba ropas beis muy simples. Parecía ser una ciudadana normal.

Me encontraba en un pequeño país en uno de los lados de la Alianza de Estados, en el Reino de Rihard. Concretamente en una ciudad-castillo. Aunque era la ciudad capital, no era demasiado grande.

No había venido por ninguna razón en particular, compré un aperitivo en un puesto callejero, me senté junto a una fuente en un pequeño parque público y me disponía a comer cuando sucedió esto.

—Me están siguiendo… ¿verdad?

—Así es.—le murmuré a la chica.

… ya entiendo. Notó que un extraño hombre la estaba siguiendo, y al verme con pintas de hechicera, se acercó a pedirme ayuda.

No es algo a lo que pudiera negarme, castigar a un hombre estúpido, hacerme con su billetera… suena bien. Es algo bueno para la economía.

—De acuerdo.

Me tomé de un bocado lo que quedaba de mi aperitivo y me levanté.

—Por aquí—le indiqué hacia un lado a la chica, que al momento me siguió.

Por detrás ciertamente podía notarse alguien en las sombras. Pero no estaba solo. Eran dos, puede que incluso más. Si asumimos que los que vienen no son pervertidos, podría significar tranquilamente que sean ladrones.

Tomé por un lateral de la calle para adentrarnos en un estrecho callejón.

—Esto… ¿no suele ser algo… malo… entrar en sitios así?

Misión posible (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |