Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del séptimo y último capítulo de la vigésima novela de la saga Slayers Special, 戦慄! 雨の人情宿場 (senritsu! ame no ninjou-shukuba). Es una secuela de uno de los anteriores capítulos, ランナウェイ・ガール (runaway girl).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación en novela en edición física en 2003 como en edición digital en 2012.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/54 - 1% en proceso

 

Slayers Superior: ¡Estremecimiento! La costumbrista posada bajo la lluvia

No cesaba de llover.

Estaba en el restaurante de la planta baja de una posada, donde estaba reunida la misma gente desde hace varios días. Ya se había hablado de todo lo que se podía hablar, por lo que el único sonido que se escuchaba era el de la lluvia cayendo.

—¡¡Aaaaaaaah!! ¡¡Que pare ya!!—grité, sin poder contenerme más.

La posada era el único edificio que había junto al río, algo apartada del camino principal. En este sitio estaba atrapada por la constante lluvia.

Normalmente, un transbordador va de un lado a otro del río, llevando tanto a gente como mercancías, y el restaurante de la planta baja prospera gracias a ese comercio...

Pero desde hace unos días que no deja de caer esta lluvia constante. Debido a eso, tanto las mercancías como las personas se han quedado atrapadas aquí.

Y entre todas esas personas estaba nada menos que yo, Lina Inverse.

De entre los hechizos que conozco, hay algunos que sirven para volar. Así que, si quisiera, podría ir volando hasta el otro lado del río. Pero también está lloviendo al otro lado. La única diferencia entre estar en un lado o en el otro es elegir en qué lado buscar refugio. Así que la situación no cambiaría mucho.

No es que tenga tampoco mucha prisa, así que estoy esperando a que deje de llover.

Lleva ya así tres días.

A veces llueve un poco menos fuerte, pero no parece que vaya a terminar.

—Hahaha. Venga, Lina-chan, podrías contarnos otra historia interesante.

Quien habló se encontraba a una mesa de distancia. Era el buhonero Tremer-san, que igualmente estaba aquí atrapado por la lluvia. Era un hombre algo entrado en años con una barba negra y algo de sobrepeso.

—Otra historia de esas no, por favor.

En otra mesa se encontraba Adis, un hombre rubio que no llegaba del todo a ser de mediana edad.

Estos días les había estado contando algunas de las historias de mis viajes, pero a él no le parecían más que meros inventos.

—No seas así. Son interesantes.

La cuarta persona que había dicho eso era un joven pelirrojo, Tosh. Estaba regresando de haberle llevado unas mercancías a un cliente de su padre cuando le alcanzó la lluvia.

—A mí también me encantan las historias de Lina-chan.—dijo la dueña tanto de la posada como del restaurante, que se encontraba aquí mezclada con el resto de clientes.

Incluyéndome, éramos un total de cinco personas.

Slayers Superior: ¡Estremecimiento! La costumbrista posada bajo la lluvia: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |