Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la decimoctava novela de la saga Slayers Special, 送り狼たちの午後 (okuriookami-tachi no gogo). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Noviembre de 2000, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

La tarde de los aprovechados (primera parte)

—Mi hija ha sido secuestrada.—dijo el lord con una voz llena de angustia y la cabeza gacha.

Sus ayudantes, que se encontraban sentados en línea cerca, tenían una expresión donde se mezclaba la impaciencia, la ira y la vergüenza.

—… y el culpable es… Sergey Andreas… un hombre que solía apoyarme como uno de mis ministros...

—… ¿pero… qué?—apenas pude decir involuntariamente en tono débil.

La ciudad de Winbou. Una ciudad no demasiado grande que se encuentra en uno de los extremos del Reino de Ralteague. No es muy grande, pero aún así cuenta tanto con un pequeño castillo así como con una Asociación de Hechiceros.

Cuando viajando pasé por la ciudad y fui a saludar a la Asociación de Hechiceros, me pidieron que me acercase hasta el castillo. Y cuando llegué, de repente me encontré con lord Beriuz…

Y ahí me encontraba hablando con él.

—… ha pedido que, para devolverme a mi hija, renuncie a la posición de lord. ¡No puedo consentir renunciar sin más ante unos rebeldes a esta posición otorgada por el rey! … pero… no puedo dejar de pensar en ella. No puedo abandonar a mi única hija...

El cabello negro del lord estaba llenándose de canas, pero, ¿eran causadas por la edad o por sus preocupaciones? Incluso los caros ropajes que llevaba parecían estar exhaustos.

—He oído de la Asociación de Hechiceros que eres alguien en quien se puede confiar. También me dieron tu nombre, Lina Inverse-dono. Junto al antiguo ministro hay algunos hechiceros. Sin tu ayuda, no podremos rescatar a mi hija… a Ryustina. ¡Por favor, te lo pido! ¡Ayúdanos! ¡La recompensa será grande, por supuesto!—dijo el lord, haciendo una profunda reverencia.

La tarde de los aprovechados (primera parte): continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1