Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la decimonovena novela de la saga Slayers Special, 魔王降臨 (maou kourin). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 2001, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/31 - 3% en proceso

 

La llegada del demonio (primera parte)

Parecían ser un grupo de casas abandonadas.

El cielo teñido de sangre del atardecer, sobrevolando unas aves negras graznando como malos presagios, no se veía un alma ni en las casas ni en los campos colindantes a la pequeña aldea.

El pelo alisado llegándome a la capa, y ésta, quedan igualmente teñidos con el color del sol poniente, moviéndose en el viento.

Hay un pequeño camino, poco más que un sendero de montaña. Siguiéndolo, antes del anochecer se llega a una pequeña aldea. Las patatas que se cosechan allí están deliciosas.

O al menos eso me habían dicho en la ciudad que dejé al atardecer… pero… si resulta que por lo que sea acaba siendo una aldea abandonada, este viaje será para nada.

… ¿será que… habrá habido alguna plaga en la aldea?

Con algo de ansiedad teniendo esto en mente, me adentré en la aldea.

De un vistazo se veía que había unas treinta o cuarenta casas. Era realmente una aldea pequeña. Según me habían dicho, se llamaba Nibus.

—¡Holaaaaa! ¡¿Hay alguieeen?!

KAWCK

Una bandada de cuervos salieron volando de las copas de los árboles al oír mi voz.

La llegada del demonio (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |