Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la decimonovena novela de la saga Slayers Special, るなてく・へすてばる (lunatic festival).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo y Abril de 1999, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/62 - 1% en proceso

 

Festival lunático

Me encontraba tranquilamente sentada en una habitación iluminada con tonos anaranjados. Desde el exterior, retumbando en el aire de la noche, se podía oír un tambor.

Estaba vestida toda de blanco, con una sensación de tranquilidad… pensé que se estaba bien así.

Aquella era… la noche del festival.

—¿Participar en el festival?

Todo esto comenzó cuando no pude contenerme y preguntar al respecto.

Me encontraba en la aldea de Teshimo, en las montañas. Aunque no tenía demasiados habitantes, en la aldea había una sede de la Asociación de Hechiceros. Al parecer, la sede se había establecido aquí porque crece una hierba que si se cosecha en determinadas estaciones puede utilizarse como componente mágico.

Así que cuando me acerqué a la Asociación a saludar, el presidente me pidió participar en el festival.

El presidente asintió con la cabeza al oír mi pregunta.

—Así es. Como podrás ver, esta aldea está lejos de todo. Aquí se mantienen viejas costumbres y prejuicios anacrónicos. En otras palabras… ya lo habrás imaginado. Tienen una gran desconfianza a los hechiceros.

Festival lunático: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |