Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
delicious Lost Slayers Publicaciones Novelas

スレイヤーズでらしゃす
SUREIYĀZU DERASHASU

Las novelas de Slayers Delicious son publicaciones de tamaño conocido como mini-bunko (siendo las novelas normales de tamaño bunko) que recopilan cada una de ellas una única historia de la saga Special, publicada anteriormente al igual que todas las demás en la Dragon Magazine. Hasta cierto punto podría decirse que sería una recopilación paralela a la de Slayers Special, pero con varias diferencias y curiosidades.

Para empezar, si bien cada una de las historias de cada novela fueron publicadas originalmente separadas en 2 capítulos, a la hora de recopilarlas para la saga Delicious ambos capítulos se unieron en uno único. Al contrario que ocurre con el resto de capítulos de la saga Special, e incluso al contrario que ocurría en su publicación original en la Dragon Magazine y su publicación posterior en la saga Special, las 4 novelas de la saga Delicious cuenta con lectura furigana de todos sus kanjis. Además, de manera totalmente novedosa comparada con todas las demás publicaciones, 2 de las 4 novelas incluyen una sección llamada maegaki. Ésta podríamos decir que es como el ya conocido atogaki del final de las novelas, pero a modo de prólogo, con L-sama hablando sobre la colección. Finalmente, precisamente tras el atogaki, también se incluye una sección llamada monoshiri Slayers, donde a modo de enciclopedia se habla brevemente de las diferentes novelas, mangas, animes, etc, que componen la serie.

Guión: Hajime Kanzaka
Illustraciones: Rui Araizumi


Slayers Delicious #4
るなてく・へすてばる
RUNATEKU HESUTEBARU

Ésta es la cuarta y última novela de la saga Slayers Delicious. Fue publicada en Julio de 1999, agrupando agrupando 2 capítulos previamente publicados en las Dragon Magazine de Marzo y Abril de 1999. Posteriormente estos dos capítulos aunados serían incluídos en la novela Slayers Special #19.

1a Edición: Julio, 1999
Formato: mini-bunko
Páginas: 128
Precio: ¥200

El título está sacado directamente del capítulo doble que conforma la novela, y puede traducirse como Festival lunático.

Al igual que el resto de novelas que conforman la saga Delicious, ésta no ha sido publicada en ningún país fuera de Japón.

Las 4 ilustraciones que aparecen en esta novela serían posteriormente publicadas también en la novela de la saga Special, por lo que salvo la portada no cuenta con ninguna ilustración original. No incluye un maegaki (prólogo) pero sí un monoshiri Slayers al final. Éste incluye información general sobre los mazoku.

るなてく・へすてばる
RUNATEKU HESUTEBARU

(Festival lunático)

El presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Tesimo pide a Lina que haga el papel de espíritu en el festival de la aldea, para que así tengan una buena cosecha. Lina piensa que puede ser un trabajo fácil y acepta, pero parece ser que el ritual es maligno y se lía a lanzar hechizos. Para resolver las dudas de Crevil, el director del comité ejecutivo del festival, él y Lina se dirigen a la casa de Ragastain, quien les dijo a los aldeanos cómo hacer el festival. Tras lanzar por los aires a Naga y a varios aldeanos que llevaban unas capuchas triangulares, Lina se enfrenta a Ragastain.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Novelas Delicious