Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la novena novela de la saga Slayers Special, 理由なき冤罪 (ryuu-naki enzai). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Junio de 1995, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

Falsas acusaciones sin razón (primera parte)

—Lina Inverse, ¿verdad?—me dijo un hombre un día soleado.

Naga y yo nos encontrábamos en la terraza de una cafetería. En ese momento estábamos teniendo una competición de comida usando un elegante juego de té.

Parecería rondar los cuarenta años. Tenía corto pelo moreno y, aunque no tenía aspecto de ser rico, sí que parecía tener muy buenas maneras, el tipo.

—Aham.—apenas dije sin dejar de comer. Normalmente respondería cosas diferentes, pero en esta ocasión las circunstancias no lo permitían. Después de todo… no podía permitirme el lujo de perder la competición de comida. Dar una respuesta en ese momento no habría servido de nada.

—Me llamo Wizer Freion, soy inspector del Reino de Ruvinagard.—dijo al lado de nuestra mesa, mientras introducía una mano en su chaleco.

Le miré en cuanto terminó de hablar y comprobé que estaba sujetando un colgante con un tallado del escudo de armas de la familia real.

Falsas acusaciones sin razón (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |