Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del séptimo y último capítulo de la novena novela de la saga Slayers Special, 暗殺者たちの夜 (assassin-tachi no yoru). Es una secuela de uno de los anteriores capítulos, 闇の住まう村 (yami no sumau mura). Éste es el primer capítulo que abandona el subtítulo Slayers Excellent, pasando a indicarse ahora como Slayers Superior.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación en novela en edición física en 1996 como en edición digital en 2012.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/43 - 1% en proceso

 

Slayers Superior: La noche de los asesinos

Shhhhh…. shhhhh…

Podía oírse la ventisca soplando tras las ventanas y puertas cerradas. Una de las ventanas de madera chocó contra el marco, lo que causó que Carlson-san tuviera un respingo y se quedara temblando. Era un hombre algo rollizo al que le empezaban a salir canas, que aunque no podría decirse que tuviese cara de buena persona, en ese momento se le había ido todo el color del rostro.

—Por favor cálmese, Carlson-san.—le dije al hombre temeroso, que se giró hacia mí.

—¡¿De verdad… de verdad puedo estar tranquilo ahora?!

—Por supuesto que puede. El pánico sólo le hará actuar erráticamente.—le dije con total confianza.

… aunque, a decir verdad, no es que tuviese demasiada confianza...

Después de todo, aparentemente Carlson-san estaba siendo el objetivo de un asesino profesional. Hace diez días que le llegó un aviso de asesinato, por parte de un asesino que se llamaba a sí mismo Gizalmee.

Y el día del intento de asesinato era… aquél mismo día.

Slayers Superior: La noche de los asesinos: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |