Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
nextra Lost Slayers Multimedia dramas

スレイヤーズ N>EX ねくすとら
SUREIYĀZU N>EX (NEKUSUTORA)

El drama Slayers N>EX o Slayers N>Extra, al igual que Slayers EX, está compuesto por 4 capítulos independientes, cada uno basado en una historia corta de las novelas Slayers Special. Para estos, las aventuras de Lina y Naga son adaptadas para reemplazar a Naga por Gourry, Ameria y Zelgadiss. Además, cuenta con apariciones de Martina, Xelloss y Sylphiel. Estas aventuras tienen lugar poco después del final de Slayers NEXT.

Naked mind, cantada por Masami Okui, es la canción que sirve como tema de apertura (opening) para esta primera serie de dramas, y Niji noyouni, cantada igualmente por Masami Okui, hace las veces de tema de cierre (ending). Ambas canciones pueden encontrarse varias veces y en diferentes versiones en los discos que componen esta serie.


Slayers N>EX #1
Lanzamiento: Febrero, 1997
Formato: audio CD
Pistas: 9
Precio: ¥1800
闇の住まう村
yami no sumau mura

Yami no sumau mura (lit., "la ciudad donde reside la oscuridad") es el primer drama de la segunda saga, aparecido en Febrero de 1997, y adapta una aventura de la novela Slayers Special #9, concretamente de su segundo capítulo doble.

De las 9 pistas que conforman el disco, 6 de ellas están dedicadas a la historia y 3 son canciones. Estas 3 canciones son Naked mind (versión corta, 1:30), Niji noyouni (versión corta, 1:15) y Datte koi shitara (4:11). Al contrario que ocurría con los discos de Slayers EX, no hay canciones de fondo en éste.

第一話 『闇の住まう村』~プロローグ
dai-ichi-wa "yami no sumau mura" ~ PURORŌGU

(Capítulo 1 - La ciudad donde reside la oscuridad ~ Prólogo)
[Duración: 4:54]

Por fin tiene lugar el evento más esperado por todos los fans, ¡¡Lina y Gourry finalmente se casan!! Lina está tan nerviosa como cualquier otra novia, ya que la situación es cuando menos peculiar, pero, ¿estará Gourry a la altura?

第一回 『闇の中に…』
dai-ichi-kai "yami no naka ni..."

(Episodio 1 - Dentro de la oscuridad...)
[Duración: 3:29]

Lina apenas se ha despertado de ese sueño tan extraño cuando descubre que alguien se ha colado en la habitación que comparte con Ameria... ¡¡un asesino!!

第二回 『闇より現われた者』
dai-ni-kai "yami yori arawareta mono"

(Episodio 2 - Los que aparecen en la oscuridad)
[Duración: 9:39]

El asesino (o ex-asesino) Gizan les explica a Lina y Ameria el problema que hay con su aldea y les pide su ayuda. Aunque no muy convencidos, Lina y compañía deciden dirigirse a la aldea, acompañados en esta aventura por Martina, y teniendo un encuentro inesperado con Xelloss.

第三回 『闇に生きる者』
dai-san-kai "yami ni ikuru mono"

(Episodio 3 - Los que viven en la oscuridad)
[Duración: 9:02]

Una vez en la aldea de los asesinos el grupo se encuentra con Xelloss, que a su manera les ayudará en la tarea de revitalizar la aldea.

第四回 『闇の裏側』
dai-yon-kai "yami no uragawa"

(Episodio 4 - El otro lado de la oscuridad)
[Duración: 8:01]

El grupo se encuentra con algunos habitantes de la aldea de los asesinos que están totalmente en contra de los planes de revitalizar la aldea, hasta el punto de no dudar en intentar matarles.

第五回 『闇の果てに…』
dai-go-kai "yami no hate ni"

(Episodio 5 - El fin de la oscuridad)
[Duración: 9:01]

La aventura llega a su fin, descubriéndose quién está detrás de los esfuerzos por oponerse a revitalizar la aldea.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas Nextra